Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 125
Fondos del consejo nacional de televisión: la ilusión de lo público en la televisión chilena
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019)
El presente trabajo indaga en el sentido y la eficacia del financiamiento estatal destinado a promover contenidos de calidad en la televisión abierta chilena. En el contexto del experimento económico, político, social y ...
¿Cuánto vale el show televisivo? : problemas financieros
(Revista Mensaje, 2018)
Venta de Canal 13: Autocrítica y reflexiones
(Revista Mensaje, 2018)
El impacto de la implementación de la televisión digital en la industria televisiva chilena
(Universidad de Chile, 2013)
El presente trabajo de investigación tiene por objeto presentar al lector las diferentes implicancias que tendrá la incorporación de la tecnología de la televisión digital en Chile. Siendo más precisos, se mostrarán las ...
Televisión y derechos fundamentales de las personas : regulación, procedimientos y sanciones : análisis a partir de tres casos relevantes en la materia
(Universidad de Chile, 2018)
En las últimas décadas, el vertiginoso avance de la televisión ha sido materia de análisis de distintas disciplinas, desde el aspecto propiamente mediático-comunicacional, hasta su impacto político, social y cultural. Su ...
Valor agregado de la educación universitaria
(Universidad de ChilePrograma Cybertesis, 2006)
Televisión digital, expectativas del usuario y su potencial financiamiento
(Universidad Andrés Bello, 2013)
Muchos creen que la televisión digital mejorará, hipotéticamente, la calidad
del sistema y la libre opción por parte del usuario. Sin embargo, quién cuestiona la
gran disyuntiva que surge debido al área sustentable de ...
Los determinantes de la audiencia televisiva de mega-eventos deportivos en Chile : el caso de las Copas del Mundo FIFA
(Universidad de Chile, 2016)
En un contexto de audiencias cada vez más fragmentadas y autónomas, los medios de comunicación
y avisadores enfrentan el desafío de encontrar nuevas estrategias para alcanzar audiencias masivas.
Una de las pocas instancias ...