Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
La poca diversificación medial de la agenda medial deportiva en Chile
(Universidad Andrés Bello, 2011)
Hoy en día la información que se da en los medios de comunicación es
fundamental para gran parte de la población, es por esto que es fundamental que
las noticias mostradas sean lo más diversificadas posible. Pero ¿qué ...
La producción de programas deportivos en el canal del Estado : el caso de "Planeta deporte" período 1998-2003
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2015)
La producción de programas deportivos en el canal del Estado : el caso de "Planeta deporte" período 1998-2003
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2013)
El deporte es un fenómeno socio-comunicacional que involucra grandes masas de público. En los medios de difusión alcanza un alto nivel de interés y pasión. En nuestro país, la fuente informativa de los medios deportivos ...
Comunicación estratégica para el deporte
(Corporación Universitaria Lasallista, 2017)
Lectura semiótica comparativa entre los discursos deportivos de GamaTv y Copa RTS
(2012-04)
El presente trabajo es un estudio de caso en el que se ha tomado dos programas deportivos
de la televisión ecuatoriana para analizar su estructura y forma, tomando en consideración
la lectura semiótica de los discursos ...
El comportamiento de los medios de comunicación en la difusión del ballet clásico chileno, entre 1900 y 2000
(Universidad Andrés Bello, 2011)
El ámbito artístico y cultural ha demostrado un gran avance durante los últimos años, ya que, gracias a la diversidad de contenidos existentes en los medios de comunicación, se han otorgado algunas zonas a este espacio, ...
Cambios en las transmisiones, programación y contenidos deportivos con la llegada de la televisión digital
(Universidad Andrés Bello, 2009)
Durante toda su existencia, la televisión ha sido, por excelencia, el medio de
comunicación destinado al entretenimiento. La "Visión a distancia" que nos entrega
permite sentirnos parte de todos los eventos que percibimos ...
Héroes anónimos una propuesta alternativa a las lógicas de producción de sports magazine
(Universidad Santo TomásPregrado Comunicación SocialFacultad de Comunicación Social, 2022-06-16)
The realization of this monograph is an exposed work that is in the dynamics that the Santo Tomás University has regarding the relationship that can be established between a subject of predilection and the place of ...
Inequidad de género en el tratamiento de información sobre fútbol en periodismo deportivo televisivo: Win Sports, ESPN y Fox Sports
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado Comunicación Social, 2021)
La participación de las mujeres en los escenarios deportivos ha generado una discusión presente en los debates de género y reivindicación femenina. Las continuas luchas por parte de las mujeres para crear espacios de ...