Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1098
La televisión: vista, oída y leída por adolescentes peruanos
(Grupo ComunicarES, 2011)
El presente trabajo analiza la relación actual de los adolescentes peruanos con la pantalla televisiva. La información consultada en diversas fuentes concluye que los adolescentes siguen consumiendo ampliamente la televisión, ...
La televisión peruana y su impacto en los adolescentes
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2020-12-18)
Actualmente la televisión peruana está basada en noticias, entretenimiento y shows mediáticos que transmiten contenidos tanto positivos como negativos, los cuales pueden ser muy influyentes en el comportamiento de los ...
El valor agregado de la música en spots publicitarios de perfumes para mujeres adolescentes en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2018)
Aborda el estudio del valor agregado de la música en spots
publicitarios de perfumes dirigidos a público femenino adolescente de los niveles
socioeconómicos A y B en Lima Metropolitana. El objetivo de la investigación ...
Superamigos Squad : lanzamiento de serie live-action para plataformas OTT
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2018)
Construyendo identidades globales adolescentes : la serie de televisión juvenil CASI ÁNGELES y su rol en la formación de la identidad y adopción de valores en los adolescentes
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)
Construyendo identidades globales adolescentes : la serie de televisión juvenil CASI ÁNGELES y su rol en la formación de la identidad y adopción de valores en los adolescentes
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)
Factores que protegen a los adolescentes de los antivalores que promueve la televisión
(Universidad Veracruzana. Instituto de Psicología y Educación. Región Xalapa, 2008)