Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 174
Internet, ¿amenaza de la industria de TV paga u oportunidad para ser capitalizada como ventaja competitiva?
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2012-09-03)
Tv paga versus streaming : un análisis de los hábitos de consumo de entretenimiento audiovisual de los millennials en Bogotá
(Universidad EAFITMaestría en Administración - MBAEscuela de Administración. Departamento de Organización y GerenciaBogotá, 2023)
The present work is a study on audiovisual entertainment consumption habits, comparing traditional television media against streaming services. In order to obtain the desired results, a survey was conducted on 54 millennials ...
Los OTT TV como nuevos proveedores de contenidos audiovisuales y su impacto en la TV de Paga. Documento de Trabajo Nº 27
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2016)
El presente documento tiene como objetivo evaluar la evolución del mercado de contenidos audiovisuales producto del desarrollo tecnológico; y cómo las nuevas formas de acceder a estos contenidos, a través de Internet por ...
Análisis del Mercado de Televisión de Paga en el Perú: Documento de Trabajo Nº 19
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2014)
El mercado de la Televisión de Paga o televisión por cable es un mercado supervisado, por lo que es importante realizar un monitoreo constante de su estructura y condiciones de competencia, a fin de prever situaciones que ...
Televisión digital terrestre en Argentina : ¿amenaza o complemento para los servicios de TV paga?
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2011)
La República Argentina comenzó, en el mes de Agosto de 2009, su transición hacia un
modelo de Televisión Digital Abierta que trata de fomentar la variedad de contenidos,
apuntando a lograr un servicio que podría llegar ...
Diseño de una red de acceso para el negocio de televisión por paga para el área rural usando la televisión digital terrestre
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2012)
Diseño de una red de acceso para el negocio de televisión por paga para el área rural usando la televisión digital terrestre
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2012)