Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2252
Internet, ¿amenaza de la industria de TV paga u oportunidad para ser capitalizada como ventaja competitiva?
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2012-09-03)
Superamigos Squad : lanzamiento de serie live-action para plataformas OTT
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2018)
El consumo de televisión en Argentina : jóvenes y pantallas
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2015-05-27)
Por dios, la patria y la televisión: la televisión argentina durante el mandato de Menen
(Universidad de Chile, 2000)
Valuación de Cablevisión a través del método de flujo de fondos descontado, e implicancias en el contexto del conflicto entre Grupo Clarín y el gobierno argentino
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2014-06)
DVR’s impact on advertising. DVR’s influence on the terrestrial television business model in the US and in Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2010)
En tu cabeza hay un gol : la experiencia de los espectadores hacia la publicidad oficial de Fútbol Para Todos
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2015-05-22)
Canal 7 en internet : políticas de emisión de la televisión estatal argentina en internet durante el periodo 2007-2012
(Universidad Nacional de Quilmes, 2013-12-12)
Esta investigación, parte entonces desde el reconocimiento de estas transformaciones estructurales en los circuitos de emisión y recepción de contenidos televisivos, dados en un contexto de convergencia tecnológica.
Se ...
La divulgación de la ciencia y tecnología en la televisión pública argentina. Los casos Encuentro y TECtv (2009-2015)
(Universidad Nacional de Quilmes, 2021-09-24)
La divulgación de la Ciencia y Tecnología (CyT) en la televisión es una herramienta fundamental para dar a conocer los trabajos de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) de Argentina.
En este trabajo se analizarán ...