Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 225
Análisis del contenido de un spot publicitario televisivo eficaz en la televisión nacional peruana
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2016)
La importancia de la producción peruana en la mejora de contenidos de la franquicia del programa DR. TV
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2017)
Sistematiza todo el proceso de producción del programa Dr. TV, con el fin de encontrar en él aspectos replicables para otras experiencias profesionales de similar naturaleza. Para ello, se presenta de forma descriptiva y ...
"Estereotipos de género en la publicidad infantil emitida por la televisión de señal abierta Perú 2015"
(Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, 2015)
El presente informe concentra un análisis de los estereotipos de género existentes en la publicidad infantil emitida por la televisión de alcance nacional. La investigación fue de corte descriptivo, de enfoque cualitativo ...
Mito y mitificación en el discurso publicitario de la televisión peruana de señal abierta 2011
(Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, 2015)
La presente investigación estudia los mitos y el proceso de mitificación en el discurso publicitario, de los spots emitidos por la televisión peruana de señal abierta durante en el periodo 2011. El problema principal ...
Análisis del contenido de un spot publicitario televisivo eficaz en la televisión nacional peruana
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2013)
El presente trabajo tiene como propósito identificar los elementos que hacen que un spot publicitario televisivo sea eficaz, y de esta manera sirva a los empresarios cajamarquinos para tomar en cuenta al momento de elaborar ...
Estereotipos de la mujer empleados en la televisión peruana como medios de humor entre los años 2005 - 2010
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-05-06)
La presente investigación analiza los diversos estereotipos de la mujer empleados en los personajes femeninos como medios de humor en el ámbito de la televisión peruana de los años dos mil. Así mismo, describe los principales ...
Estereotipos de la mujer empleados en la televisión peruana como medios de humor entre los años 2005 - 2010Woman stereotypes used as humor instruments in Peruvian televisión
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021)
Representaciones de la Homosexualidad Femenina en la Televisión Peruana: El caso de LaLola
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2013)
Asociación entre ver televisión y obesidad en mujeres peruanas
(Universidade Estadual de Maringá, 2012)
Objective: To assess the association between frequency of television viewing, overweight and obesity in a nationally representative sample of Peruvian women. Methods: Secondary analysis of the Demographic and Health Survey ...
"Rito y ritualización en la estructura de los programas de concurso juvenil de la televisión peruana de señal abierta. 2016"
(Universidad Nacional de San Cristóbal de HuamangaPE, 2016)
El presente trabajo de investigación comprende el análisis del rito y el proceso de ritualización en la estructura de los programas de concurso juvenil (reality show) de la televisión peruana de señal abierta, durante el ...