Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 415
Fondos del consejo nacional de televisión: la ilusión de lo público en la televisión chilena
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019)
El presente trabajo indaga en el sentido y la eficacia del financiamiento estatal destinado a promover contenidos de calidad en la televisión abierta chilena. En el contexto del experimento económico, político, social y ...
¿Cuánto vale el show televisivo? : problemas financieros
(Revista Mensaje, 2018)
El poder económico en la televisión, escenario para las políticas públicas en Ecuador
(QUITO / PUCE / 2005, 2005)
El mercado es considerado por la teoría neoclásica como el mejor distribuidor de
bienes y riqueza al confiar que los precios son espejo de la escasez. Por ende, el máximo
beneficio común se alcanza inercialmente, pero ...
Televisión en Colombia
(2019)
Aspectos económicos de la televisión en Colombia
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Economía, 1985)
El índice de sintonía en el canal RCN : producción innovadora o fenómeno financiero?
(Universidad de la SabanaComunicación Social y PeriodismoFacultad de Comunicación, 2013)
Economía política de la publicidad: el caso de la televisión peruana
(Universidad del Pacífico. Centro de Investigación, 1973)
Venta de Canal 13: Autocrítica y reflexiones
(Revista Mensaje, 2018)
Propuesta de implementación de una red de televisión por cable, utilizando el sistema de televisión satelital FTA. Aija, 2015.
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2017-02-13)
El presente informe de tesis denominado “Propuesta de implementación de una red de televisión por cable, utilizando el sistema de televisión satelital FTA, en la provincia de Aija en el año 2015”, nace con la necesidad de ...