Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
¿Campaña del miedo? Agenda temática y opinión pública en las elecciones presidenciales del 2014 en Costa Rica
(Universidad de Costa Rica, 2020)
Influencia de la campaña electoral 2014 presentada por Teletica sobre la intención de voto de la audiencia residente en la cabecera del cantón central de limón.
(2015)
Esta investigación pretendió hacer un aporte debido al vacío existente en el análisis
reciente de la influencia mediática en materia electoral, su relación con la comunicación política
y la importancia de ésta para de ...
Influencia de la campaña electoral 2014 presentada por Teletica sobre la intención de voto de la audiencia residente en la cabecera del cantón central de limón.
(2015)
Esta investigación pretendió hacer un aporte debido al vacío existente en el análisis
reciente de la influencia mediática en materia electoral, su relación con la comunicación política
y la importancia de ésta para de ...
El perfil sociodemográfico de los consumidores Costarricenses de los canales de Televisión Abierta de transmisión nacional como una herramienta de medición de la efectividad de la inversión publicitaria
(2004)
Se desarrolló este estudio con el objetivo principal de construir el perfil sociodemográfico de los consumidores de Teletica Canal 7, de Canal 6, Canal 4 y Canal 11; a efectos de cuantificar su nivel de efectividad en ...
El perfil sociodemográfico de los consumidores Costarricenses de los canales de Televisión Abierta de transmisión nacional como una herramienta de medición de la efectividad de la inversión publicitaria
(2004)
Se desarrolló este estudio con el objetivo principal de construir el perfil sociodemográfico de los consumidores de Teletica Canal 7, de Canal 6, Canal 4 y Canal 11; a efectos de cuantificar su nivel de efectividad en ...
Computational analysis of the use of Twitter during the 2022 presidential debates in Costa RicaAnálisis computacional del uso de Twitter durante los debates presidenciales del 2022 en Costa Rica
(Centro de Investigación y Estudios Políticos, 2023)
La publicidad educativa costarricense frente a la agresión infantil: la realidad de un flagelo social
(Escuela de Lenguas Modernas, Universidad de Costa Rica, 2009)
Diversificación de medios en Costa Rica: análisis de casos y propuesta de diversificación para el periódico El Coronadeño Hoy
(2014-10-28)
Esta investigación tuvo como objetivo evaluar cuáles estrategias de diversificación pueden favorecer el crecimiento y rentabilidad del periódico El Coronadeño Hoy.
Para realizar el análisis y elaborar una propuesta de ...