Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 34
Diseño de un prototipo de teléfono público de prepago 197 ICE
(Instituto Tecnológico de Costa Rica. Escuela de Ingeniería Electrónica., 2006)
El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), tiene como objetivo el desarrollo y prestamo de servicios en telecomunicaciones. Con el fin de promover el bienestar de los habitantes del pais, pretende entre otras cosas ...
Los desafíos de la telefonía móvil en el segmento prepago
(Universidad de Piura, 2017-07-17)
El objetivo de la tesis es analizar las acciones de Telefónica de un lanzamiento al mercado que rompió con una serie de parámetros. Para ello, analiza este lanzamiento en base a la propuesta de valor, promociones y análisis ...
MOVIMARKET-Diseño de una página web para el comercio electrónico de ventas de celulares prepago y postpago
(Universidad Científica del Sur, 2014)
Es la sustentación de una página web de ventas de celulares, el cual se trabajará de la mano con los Operadores ofreciendo sus productos y Servicios, a la vez también se venderá de manera Prepago celulares desbloqueados, ...
Comparación nacional e internacional del servicio de Internet móvil prepago. Reporte de Competencia N° 09
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2019-07)
En los últimos años, la competencia tanto en precios como en calidad dentro del servicio de Internet móvil -principalmente desde teléfonos- se ha intensificado considerablemente. Esto ha llevado a que las empresas operadoras ...
Investigación de mercado para kit prepago
(Corporación Universitaria Minuto de DiosPregrado (Presencial)Administración de Empresas, 2018-11-28)
La presente investigación se enfocará en estudiar las razones por las cuales las ventas de kits prepago han disminuido en un 60% en el último año, de acuerdo a los recientes informes registrados por los departamentos ...
Creación, adaptación y propuesta de negocio de una empresa de venta y distribución de tarjetas prepago celular : Telefónica Móviles
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2013-03-19)
El tema de la presente investigación se centra en cómo una empresa de consumo masivo puede consolidarse en un ente que otorgue valor agregado a sus funciones; pasando de ser no sólo una empresa que pre-vende productos y ...
Reporte estadístico N° 12, Julio 2015. OSIPTEL: Cerca de 12 millones de teléfonos móviles cuentan con Internet en el Perú
(Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones, 2015-07)
La penetración del Internet en la telefonía móvil avanzó a 40.6% al sumar 11 millones 973 mil 863 de líneas, según cifras al tercer trimestre del 2014 del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones ...
Design of a smartphone based mobile financial service
(Universidad de Chile, 2014)
Las redes de pagos electrónicos constituyen uno de los pilares del comercio moderno. El acceso a estos servicios permite al usuario mejorar su calidad de vida al enfrentar menos inseguridad cuando el manejo del dinero, el ...
Evaluación del impacto de la reducción de la tarifa fijo-móvil en el sector de telecomunicaciones
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2015-07-28)
El crecimiento del sector de telecomunicaciones móviles se sustenta en el crecimiento de las líneas prepago. La rentabilidad del producto prepago depende de los ingresos por interconexión que se generan cuando las líneas ...