Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 369
Principales determinantes del precio de los servicios de voz de Telefonía Móvil en Colombia
(Universidad EAFITMaestría en Administración FinancieraEscuela de Economía y Finanzas, 2015)
Este trabajo estudia cuales son algunas de las principales variables que explican los precios de los servicios de voz fijados por las empresas de telefonía móvil en Colombia -- Mediante el análisis de distintas variables ...
Calculo del valor económico agregado (EVA) de los operadores de telefonía móvil en Colombia durante los años 2001-2004
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Economía, 2007)
Evolución de la concentración del mercado, en el subsector telefonía móvil en Colombia a partir de las regulaciones emitidas por el estado colombiano para el periodo 2008-2014
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Finanzas y Comercio Internacional, 2016)
Influencia de la telefonía móvil en los cambios culturales y sociales de los jóvenes de la Universidad Javeriana en Bogotá - Colombia : promoción 2003-2007
(Pontificia Universidad Javeriana, 2014)
Estrategias y poder : una aplicación de la Teoría de Juegos al mercado de telefonía móvil en Colombia.
(2018-05-04)
El mercado de telefonía móvil en Colombia se caracteriza por su estructura de oligopolio y principalmente por las diferencias en las cuotas de mercado de las empresas que lo conforman. A través de los años se ha podido ...
Análisis del impacto del negocio de telefonía móvil informal en el mercado de cabinas telefónicas de llamadas del centro de Bogotá
(Administración de EmpresasFacultad de Administración, 2005)
Análisis de precios en la oferta de comunicación celular en Colombia
(EconomíaFacultad de Economía, 2003)
Impactos de la liberalización del mercado de telefonía fija en Ecuador 2001-2007
(Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador; Universidad Externado de Colombia; Asociación de Empresas de Telecomunicaciones del Área Andina, 2009)
El proceso de liberalización del mercado de telefonía fija en Ecuador tenía como
finalidad la introducción de la competencia en un mercado donde las empresas de
telecomunicaciones de propiedad del Estado ecuatoriano ...
Estructura, conducta, desempeño y eficiencia de las empresas de telefonía de larga distancia en Colombia a partir de la apertura del mercado
(Maestría en EconomíaFacultad de economía, 2005)