Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17
Mensajería publicitaria utilizando el marketing SMS para lograr fidelización de clientes de tiendas por departamento en el Perú
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2010)
Propone el diseño de un portal de envío de mensajería publicitaria por medio de mensajes de texto personalizados hacia los clientes de tiendas por departamento, cuyo objetivo es establecer un mecanismo de comunicación ...
Desarrollo de una plataforma bluetooth para mejorar el marketing en centros comerciales, caso: CINEPLANET (Centro Comercial Primavera Park & Plaza)
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2010)
Aborda el estudio de cómo mejorar el marketing directo dentro de los centros comerciales utilizando tecnología Bluetooth. La evolución impresionante que las Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones han tenido en ...
Sistema web para la búsqueda o selección de equipos o dispositivos móviles usando lógica borrosa
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2013)
Pretende orientar sobre el proceso de selección de un dispositivo móvil y en ella se desarrolla una solución utilizando lógica difusa que permite interpretar las necesidades del cliente que son expresadas en forma cualitativa. ...
Planeación estratégica de marketing para un nuevo canal de venta para un distribuidor de telefonía celular en la ciudad de Quito
(QUITO / PUCE / 2006, 2006)
La Investigación de mercado realizada a 500 consumidores de la ciudad de Quito que viven en sectores de vivienda considerados de nivel socioeconómico C2-D (C2 = medio bajo, D = Bajo) ha permitido identificar 2 segmentos ...
Sistema web para la búsqueda o selección de equipos o dispositivos móviles usando lógica borrosa
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2020)
Estudio para la creación de una emprea importadora y comercializadora de celulares chinos, en la parroquia de Iñaquito, canton Quito, provincia de Pichincha
(SANGOLQUÍ / ESPE / 2010, 2010)
El estudio que a continuación se presenta tiene como propósito mostrar la
viabilidad de importar y comercializar teléfonos celulares, los cuales se han
convertido en una herramienta primordial para todo tipo de gente. ...
Asociaciones mentales respecto a marcas de celulares en el consumidor masculino universitario de 20 a 25 años de edad en la Universidad Nacional del Santa 2015
(Universidad Nacional del Santa, 2015)
La presente investigación titulada ASOCIACIONES MENTALES RESPECTO A MARCAS DE CELULARES EN EL CONSUMIDOR MASCULINO UNIVERSITARIO DE 20 A 25 AÑOS DE EDAD EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA 2015, fue impulsada por los ...
Plan de negocios para una empresa que comercializa aplicaciones verticales con datos móviles
(Quito: Universidad de las Américas, 2008., 2008)
El presente plan de negocios tiene como objetivo determinar la posibilidad de establecer un negocio dedicado a comercializar soluciones empresariales a través de programas para ser transmitidos vía teléfonos celulares, ...