Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 23
Incidencia de una propuesta de enseñanza para el aprendizaje de las líneas notables del triángulo: actividades con papel y Geogebra
(Universidad de Piura, 2017-03-06)
La presente tesis tiene como objetivo evaluar la influencia de una propuesta metodológica que implica el uso de material con papel y la aplicación del software GeoGebra en el aprendizaje de líneas notables del triángulo. ...
Evaluación del perfil del egresado del nivel de Educación secundaria del centro de Aplicación del I.S.P.N.E. "Santo Toribio de Mogrovejo" de Chiclayo. Promoción 1995 - 1999
(Facultad de Teología Pontificia y Civil de LimaPE, 2000)
La educación es un derecho fundamental de la persona y tiene valor universal. Ella se sostiene en las exclusivas capacidades y potencialidades del ser humano y pretende, esencialmente, la realización del hombre en todas ...
Evaluación del perfil del egresado del nivel de Educación secundaria del centro de Aplicación del I.S.P.N.E. "Santo Toribio de Mogrovejo" de Chiclayo. Promoción 1995 - 1999
(Facultad de Teología Pontificia y Civil de LimaPE, 2017)
Modelo Didáctico “ARCACE” Para La Integración De Las TIC En La Práctica Pedagógica De Los Docentes Del Nivel Secundario De La Institución Educativa Augusto Salazar Bondy– Chiclayo-2017
(Universidad Cesar Vallejo, 2017)
El uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en el proceso
de enseñanza y aprendizaje, permite a docentes y estudiantes integrarse con
mayor facilidad al mundo globalizado, favoreciendo el desarrollo ...
Modelo Didáctico “ARCACE” Para La Integración De Las TIC En La Práctica Pedagógica De Los Docentes Del Nivel Secundario De La Institución Educativa Augusto Salazar Bondy– Chiclayo-2017
(Universidad Cesar Vallejo, 2017)
El uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en el proceso
de enseñanza y aprendizaje, permite a docentes y estudiantes integrarse con
mayor facilidad al mundo globalizado, favoreciendo el desarrollo ...
Modelo de gestión de riesgos de tecnología de información para minimizar los riesgos de los procesos que soporta el área de TI en instituciones de educación básica regular de la región de Lambayeque
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPE, 2022)
Modelo de gestión de riesgos de tecnología de información para minimizar los riesgos de los procesos que soporta el área de TI en instituciones de educación básica regular de la región de Lambayeque
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPE, 2022)
La formación filosófica en el Currículo Nacional del nivel de la Educación Secundaria Peruana
(Facultad de Teología Pontificia y Civil de LimaPE, 2021)
La investigación se desarrolló en la esfera del nivel de educación secundaria peruana. Su objetivo principal fue determinar si existe necesidad de incorporar la formación filosófica en el Currículo nacional en el nivel de ...
Estrategias virtuales de enseñanza y su impacto en el trabajo con estudiantes del nivel de educación secundaria
(Facultad de Teología Pontificia y Civil de LimaPE, 2021)
La presente investigación ha sido desarrollada en la Institución Educativa N° 3041 Andrés Bello,
durante el período 2021. Su objetivo principal ha sido determinar el impacto que tienen las
estrategias virtuales de enseñanza ...
La incorporación de recursos de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la asignatura Ciencias Sociales para facilitar procesos de enseñanza en los estudiantes de grado 8-2 de la Institución Educativa el Carmen
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesMaestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación, 2013)
El trabajo de investigación aquí señalado fue un estudio exploratorio-descriptivo que tuvo como objetivo diseñar estrategias metodológicas para incorporar en la asignatura de Ciencias Sociales la utilización de herramientas ...