Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1516
Teachers'experiences, perceptions and competences in ict from the elementary section of saludcoop norte school
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2012)
Uso de recursos digitales para mejorar la comprensión de fracciones equivalentes en 5° y 6° grado de primaria
(Universidad Veracruzana. Facultad de Pedagogía. Región Veracruz., 2014)
Guía metodológica para el uso de las TICs en el proceso de la enseñanza de la lecto-escritura, en segundo año de Educación General Básica, de la escuela Juan José Flores del cantón Girón, período lectivo 2017-2018
(2018-05)
The methodological guide has the purpose to contribute in education work through activities to promote the use of information and communication technologies (ICTs), oriented to the teaching and learning process, which is ...
Sitio web para la enseñanza del análisis elemental de funciones y trazado de curvas para estudiantes de la Facultad de Matemática Aplicada - UCSE
(2015)
El objetivo general de este trabajo consistió en desarrollar una propuesta pedagógica-didáctica con el uso de nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, vinculada a la enseñanza del concepto de función y el ...
Nuevos enfoques sobre la investigacion educativa y las TIC
(Tecnológico de Monterrey, 26/01/2011)
Herramientas digitales educativas en el aprendizaje de Ciencias Naturales para estudiantes de Séptimo de Básica B de la Unidad Educativa Santo Domingo de Guzmán, año lectivo 2020-2021
(2021)
This present research reflects the effects of the application of educational digital tools in the learning process of students. For which, a study was carried out and descriptive scope, in order to characterize the aspects ...
Influencia de internet en el desempeño escolar de los estudiantes de grado cuarto de primaria de la Institución Educativa Saludcoop Sur
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2012)
Las buenas prácticas en el aula utilizando tecnologías de la información y comunicación, para mejorar el proceso de aprendizaje en el área de Ciencias Naturales en los estudiantes del sexto y séptimo año de EGB de la Escuela "Custodio Vintimilla" del sector Callasay, parroquia Mariano Moreno del cantón Gualaceo, periodo 2014-2015
(2015-03)
The objective of this thesis is to propose the use of good practice in the classroom through ICT, to improve learning in the area of natural science of the students of the sixth and seventh year of Basic General Education ...