Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 38
Plan de estudios, contenidos mínimos. Tecnicatura en produccion de medios audiovisuales, espectaculos y eventos. Plan 2011
(Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades, 2013-09-23)
Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades. Carrera dos años. ANEXO
Res 1010/10
Tabla general de asignaturas del Plan de Estudios y Obligaciones Académicas
de la carrera de
Técnico en PRODUCCION DE MEDIOS ...
Abid Producciones
(Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-22)
El producto será un programa de televisión que tendrá como finalidad
seleccionar un grupo de estudiantes de fotografía, que deberán competir entre
ellos para no ser eliminados. Se emitirá una vez por semana, en donde ...
Eventos 1 ; Eventos 2
(Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos - Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales, 2014-08-25)
Producción y organización de
eventos I y II.
Eventos 1 y Eventos 2.
Plan de negocios para proyectos audiovisuales
(Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-22)
RESUMEN EJECUTIVO
✔Definición de la productora
✔Antecedentes del Proyecto
✔Idea general del Proyecto
✔Objetivos del Proyecto
✔Beneficiarios del Proyecto.
Caso Radio 10
(Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-26)
Marketing del Audiovisual.
Marketing de Medios y Espectáculos.
Caso Radio 10.
Las nuevas formas
(Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-26)
Marketing del Audiovisual.
Marketing de Medios y Espectáculos.
Las nuevas formas.
Caso PNT
(Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-26)
Marketing del Audiovisual.
Marketing de Medios y Espectáculos.
Caso PNT.
Qué viene después
(Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-26)
Marketing del Audiovisual.
Marketing de Medios y Espectáculos.
Qué viene después.
Caso Disney
(Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-26)
Marketing del Audiovisual.
Marketing de Medios y Espectáculos.
Caso Disney.
Servucción
(Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos, 2014-08-25)
SERVICIO:
Cualquier actividad o beneficio que una parte
puede ofrecer a otra y que es esencialmente
intangible y no tiene como resultado la trasferencia de la
propiedad de nada (...)