Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 54
Diseño de un Plan de Marketing Digital basado en técnicas de storytelling para productoras teatrales. Caso: PROYEKTATE
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020)
Diseño de un Plan de Marketing Digital basado en técnicas de storytelling para productoras teatrales. Caso: PROYEKTATE
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020)
Desarrollo de un plan estratégico de mercadeo para el grupo La 1/2 Docena
(2004)
El objetivo general del trabajo es optimizar el potencial de generación de ingresos del grupo de comedia La 1/2 docena mediante la elaboración de un plan estratégico de mercadeo que analice la visión, misión, valores, ...
Desarrollo de un plan estratégico de mercadeo para el grupo La 1/2 Docena
(2004)
El objetivo general del trabajo es optimizar el potencial de generación de ingresos del grupo de comedia La 1/2 docena mediante la elaboración de un plan estratégico de mercadeo que analice la visión, misión, valores, ...
La dirección de arte en el teatro peruano en Lima: Integración de la propuesta estética visual escénica y la gráfica publicitaria del montaje teatral
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
La dirección de arte en el teatro peruano en Lima: Integración de la propuesta estética visual escénica y la gráfica publicitaria del montaje teatral
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
Análisis estratégico de las prácticas de gestión de públicos desarrolladas por la productora Live On Stage durante el periodo 2019-2022
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023)
Gestión de públicos en las organizaciones escénicas independientes de Lima : estudio de casos, Asociación Cultural "Selvámonos" y Asociación Cultural Teatro "La Plaza"
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)
Gestión de públicos en las organizaciones escénicas independientes de Lima : estudio de casos, Asociación Cultural "Selvámonos" y Asociación Cultural Teatro "La Plaza"
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)