Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 246
Un aporte al Trabajo Social desde el Teatro del Oprimido
(Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Trabajo Social, 2016)
Este artículo tiene por objetivo aportar a las discusiones metodológicas actuales del Trabajo Social desde la Educación Popular y particularmente desee el Teatro del Oprimido. El mismo viene siendo utilizado en el área de ...
Del estado oprimido al estado empoderado :La aplicación del teatro del oprimido en el centro de acogida temporal Mi caleta
(2015-05)
El problema a resolverse en esta investigación tiene que ver con la percepción de los niños acerca del significado de ser oprimido. Teorizar y experimentar acerca de los niños que viven en las calles y los efectos que deja ...
“El teatro del oprimido como una herramienta de socio educación en la gestión comunitaria. Un estudio realizado con los adolescentes de la escuela “Santa Teresita del Valle”, Conocoto Alto”
(PUCE, 2017)
Esta disertación teórico aplicada tiene como objetivo general identificar al teatro del
oprimido como una herramienta de socio-educativa en la Gestión Comunitaria, realizando
un estudio con los adolescentes de décimo año ...
Teatro para la memoria: danzantes de pensamientos
(Universidad de Costa Rica, 2021)
Aproximações do teatro do oprimido com a Psicologia e o Psicodrama
(Conselho Federal de Psicologia, 2014)
Teatro del Oprimido: improvisación, educación y pasiónTeatro del Oprimido: improvisación, educación y pasión
(Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires, 2011)
Estrategias del Teatro del Oprimido para la formación permanente del profesorado
(Pontificia Universidad Javeriana, 2012)
Este artículo relata una experiencia y su valoración de formación permanente del profesorado basada en el aprendizaje vivencial utilizando como estrategia metodológica el Teatro del Oprimido (TO) para estimular y favorecer ...
Estrategias del Teatro del Oprimido para la formación permanente del profesorado
(Pontificia Universidad Javeriana, 2012)
Este artículo relata una experiencia y su valoración de formación permanente del profesorado basada en el aprendizaje vivencial utilizando como estrategia metodológica el Teatro del Oprimido (TO) para estimular y favorecer ...