Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 483
Determinantes de la morosidad en tarjetas de créditos en el sistema financiero peruano de créditos de consumo
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)
Determinantes de la morosidad en tarjetas de créditos en el sistema financiero peruano de créditos de consumo
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)
Optimización de “bussines intelligence” para la toma de decisiones asertiva a nivel estratégico
Con el desarrollo de la tecnología en los últimos 50 años la humanidad ha llegado a tener procesos de captación de datos masivos, esto generó una transición de la era de la información a la era del conocimiento, en donde ...
Modelo de localización para la optimización de las ventas en la red de comercialización de superficie de la tarjeta BIP!
(Universidad de Chile, 2014-07)
Este trabajo presenta una estrategia para optimizar la localización de la red de comercialización de la tarjeta inteligente conocida como tarjeta bip! en el área de superficie, con el fin de mejorar el uso de recursos. En ...
Créditos a través de tarjetas en el Perú. Factores de riesgo en la demanda existente. Caso aplicación práctica entidad financiera privada
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2021-04-07)
El propósito de este trabajo es investigar sobre el crédito a través de tarjetas en el Perú y los factores de riesgo en la demanda existente, no obstante, también conceptualizar en líneas generales el sistema financiero ...
Implementación de un Data Mart de tarjetas de crédito para una entidad bancaria
(Universidad Gabriela Mistral, 2014)
Poder gestionar la información de las empresas, en la actualidad, es una herramienta clave para competir en un mercado cambiante, dinámico y global. El aprendizaje en base a esta información es fundamental para la toma de ...
Implementación de un Data Mart de tarjetas de crédito para una entidad bancaria
(Universidad Gabriela Mistral, 2014)
Poder gestionar la información de las empresas, en la actualidad, es una herramienta clave para competir en un mercado cambiante, dinámico y global. El aprendizaje en base a esta información es fundamental para la toma de ...