Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 896
La evaluación formativa y compartida desde un enfoque competencial. Aplicación práctica en tareas de aula en Primaria y Secundaria
(Universidad de Valparaíso, 2019)
"Herramientas de Evaluación Formativa en la Práctica Pedagógica de un colegio particular de Surquillo"
(Universidad Católica Sedes SapientiaePE, 2021)
La presente investigación titulada “Herramientas de evaluación formativa en la práctica pedagógica de un colegio particular de Surquillo”, establece como principal objetivo determinar el desarrollo de las herramientas de ...
Diseño de tareas formativas para analizar el conocimiento especializado del profesor de matemáticas en la enseñanza-aprendizaje de los problemas aritméticos de enunciado verbal (PAEV)
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-12-23)
La investigación tiene como objetivo analizar el conocimiento especializado del profesor de matemáticas en la enseñanza-aprendizaje de los problemas aritméticos de enunciado verbal a partir de la resolución de tareas ...
Una experiencia de evaluación formativa en el módulo de música, expresión plástica y corporal
(Universidad de Valparaíso, 2017)
Diseño de tareas formativas para analizar el conocimiento especializado del profesor de matemáticas en la enseñanza-aprendizaje de los problemas aritméticos de enunciado verbal (PAEV)Design of training tasks to analyze the Mathematics Teacher Specialized Knowledge in the teaching-learning of Arithmetic Problems of Verbal Statement (PAEV)
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022)
Estrategia formativa matemática basada en un modelo lógico contextualizado formativo para la capacidad de resolución de problemas matemáticos
(Universidad Señor de SipánPE, 2021)
Los conocimientos impartidos por el área de matemática son fundamentales para
la formación de cada persona desde los primeros ciclos de educación básica; ante los
diversos escenarios de formación educativa se investigan ...
Modelo de retroalimentación formativa para el aprendizaje autónomo de los estudiantes de una institución educativa, Lambayeque
(Universidad César VallejoPE, 2024)
El mundo actual exige cada vez a personas competentes, que sean capaces de
resolver problemas a partir de sus propias capacidades y de manera autónoma; sin
embargo, este aprendizaje autorregulado no se viene desarrollando ...
Análisis de relatos de estudiantes universitarios sobre la autorregulación en experiencias de evaluación formativa
(Universidad de Valparaíso, 2019)