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Mostrando ítems 1-10 de 163
Longitud media del enunciado y categorías gramaticales empleadas por niños de cinco, seis y siete años de edad en la Institución Educativa Privada “Visionarios Colegio” del distrito de Los Olivos
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024)
Longitud media del enunciado y categorías gramaticales empleadas por niños de cinco, seis y siete años de edad en la Institución Educativa Privada “Visionarios Colegio” del distrito de Los Olivos
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024)
Corrección de errores gramaticales en la producción escrita del inglés de los estudiantes de grado noveno de la I.E. San Juan de Barragán a través de una secuencia didáctica basada en el enfoque por tarea
(Unidad Central del Valle del CaucaLicenciatura en Lenguas Extranjeras con énfasis en inglésFacultad de Ciencias de la EducaciónTuluá, Valle del Cauca, Colombia, 2020-12-14)
The present research aimed to show the effect of the correction of grammatical errors in
the written production of English using the task approach in ninth grade students of the San Juan
de Barragán Educational ...
Inferencia de estructuras gramaticales mediante descomposiciones a estructuras simples
(2007)
Desarrollamos técnicas para inferir etiquetas complejas a partir de poco material de entrenamiento. La idea consiste en separar las etiquetas en partes significativas y entrenar taggers para que infieran en ellas a partir ...
Algunas aclaraciones gramaticales sobre las expresiones de dolor : Aproximaciones wittgensteinianas al lenguaje relativo a las sensaciones.
(2015-09-17)
El presente trabajo consiste en un ejercicio de comprensión crítica de algunos fenómenos semánticos articulados en las prácticas lingüísticas en las que intervienen expresiones de dolor, como por ejemplo: “jme duele ...
Resolución automática de la homonimia morfológica para el español
(Instituto Politécnico Nacional. Centro de Investigación en Computación, 2007)
Presentamos un modelo y un método para resolver el problema de etiquetación de categorías gramaticales usando solamente información gramatical. El problema consiste en la asignación de manera correcta, de la etiqueta de ...
Aprender lengua y leer y escribir textos: ¿Para qué se enseña lo que se enseña?
(Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades, 2018)
La enseñanza de los falsos cognados a estudiantes anglófonos de ELE con nivel B1-B2 a través del enfoque por tareas
Los falsos cognados son palabras que comparten una forma muy similar en dos lenguas
diferentes pero no necesariamente comparten el mismo significado. Este componente léxico
puede producir malentendidos entre los hablantes ...