Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 80
Efectos del “PRACLO” en la latencia, precisión de acceso al léxico oral y vocabulario comprensivo oral de niños del aula de 5 años en una IEI pública – UGEL 07 - Lima
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2015)
Determina si los niños de 5 años de una IEI pública de la UGEL 07 en Lima reducirían significativamente su latencia de acceso al léxico oral e incrementarían su vocabulario comprensivo oral, luego de participar en el PRACLO. ...
VAK-based activities to increase vocabulary in EFL college students
(2018)
This study addresses the relationship between the adaptation of classroom activities -to match the dominant Visual, Auditory and Kinesthetic (VAK) learning style of English as a Foreign Language (EFL) college students, and ...
The more the merrier – revisiting CLIL-based vocabulary growth in secondary education
(Dirección de Publicaciones, 2016)
Un aspecto relevante del aprendizaje de la lengua extranjera basado en AICLE en
contextos instruccionales es el incremento del vocabulario. En consecuencia, la
investigación debería interesarse en la promoción del aprendizaje ...
¿Qué comprenden y dicen los niños peruanos en la primera infancia? Resultados preliminares de tamaño y composición del vocabulario entre los 8 y los 30 meses de edadWhat do peruvian children understand and say in early childhood? Preliminary results on vocabulary size and composition between 8 and 30 months of age
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12)
Analizamos el tamaño y la composición del vocabulario comprensivo y productivo de niños peruanos hablantes de castellano en dos grupos de edad: de 8 a 15 y de 16 a 30 meses. Buscamos cambios significativos de tamaño en ...
Motivation and gender effect in receptive vocabulary learning: An exploratory analysis in CLIL primary educationMotivación y género en el aprendizaje del vocabulario receptivo: un análisis exploratorio en educación primaria AICLE
(Dirección de Publicaciones, 2014)
The present paper seeks to address the connection between the receptive vocabulary size and motivation towards EFL of a group of CLIL primary graders by paying special attention to learners’ gender variation. In particular, ...
What do Peruvian Children understand and Say in Early Childhood? Preliminary Results on Vocabulary Size and Composition between 8 and 30 Months of Age¿Qué comprenden y dicen los niños peruanos en la primera infancia? Resultados preliminares de tamaño y composición del vocabulario entre los 8 y los 30 meses de edad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021)
¿Qué comprenden y dicen los niños peruanos en la primera infancia? Resultados preliminares de tamaño y composición del vocabulario entre los 8 y los 30 meses de edadWhat do Peruvian Children understand and Say in Early Childhood? Preliminary Results on Vocabulary Size and Composition between 8 and 30 Months of Age
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Vocabulary knowledge in the comprehension of academic texts in efl learners at the technical University of Cotopaxi
(Ecuador : Pujilí : Universidad Técnica de Cotopaxi (UTC), 2023)
Estrategias de enseñanza de vocabulario en inglés que utilizan tres profesoras del nivel secundaria en un colegio público de Piura: un estudio de caso
(Universidad de PiuraPE, 2022-06-22)
La tesis tiene como objetivo identificar las estrategias de enseñanza de vocabulario en inglés que utilizan tres profesoras del nivel secundaria de un colegio público de Piura. En la enseñanza de una lengua extranjera, el ...
Los juegos de televisión (programas de concursos de conocimiento, game shows) y el aprendizaje del vocabulario en los alumnos del cuarto grado de educación secundaria de las Instituciones Educativas particulares Daniel Goleman de Juliaca y Jens Knudsen de Arequipa
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2016)
El trabajo de investigación realizado pretende dar a conocer el impacto de los GAME SHOWS (juegos de televisión) en el aprendizaje del vocabulario inglés. Ya que, la televisión ocupa un lugar privilegiado en el entretenimiento ...