Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 162
Rol de la tecnología en procesos logísticos y comerciales entre tiendas de barrio y distribuidoras de consumo masivo
(Universidad EAFITMaestría en MercadeoEscuela de AdministraciónPereira, 2021)
Viabilidad para una tienda de belleza en la ciudad de Pereira
Mediante el diseño de un plan estratégico de mercado para la tienda de belleza, se pretende alcanzar el cumplimiento de los objetivos planteados dando frente a la satisfacción de sus clientes, la fuerte competencia que se ...
Determinación de los efectos comerciales que han generado las tiendas de proximidad ARA y D1 frente al canal tradicional tienda de barrio en la comuna centro de la ciudad de Pereira
(Universidad Libre Seccional Pereira, 2015-04-24)
En este proyecto de investigación se determinaron las variables comerciales que inciden en la toma de decisiones de los consumidores, así como la incidencia de estas en los habitantes de la comuna Centro en el momento de ...
Plan de marketing para canal tiendas naturistas para productos de consumo masivo Casaluker.
En esta investigación se diseñó un plan de marketing para el canal de tiendas naturistas con productos de consumo masivo fabricados por CasaLuker en la ciudad de Bogotá. Para este trabajo se analizaron los factores externos ...
La importancia de la tienda de barrio como canal de distribución aplicado en la Localidad La Candelaria
(Universidad del RosarioAdministrador de negocios internacionalesFacultad de administración, 2009)
Neighborhood stores in Colombia as distribution channels have still opportunities for growth in some categories, cause they became a tool for attracting capital, job opportunities and support to the domestic industry by ...
Copoasú y su plan de negocio
(Universidad del RosarioAdministrador de negocios internacionalesFacultad de administración, 2009)
Copasú is an innovative company that offers typical desserts with traditional
preparation, gourmet type and a great variety of typical beverages that transport
people to their place of origin. The place will be divided ...
Tiendas inteligentes : propuesta de un marco de experiencia de usuario que mejore, a través de métricas de comportamiento, las interacciones entre vendedores y clientes en el mundo físico
(2014)
Resumen: Cada vez más vendedores están aplicando analíticas, tradicionalmente digitales, a la gestión de sus tiendas físicas en búsqueda de una mejor inteligencia de negocio y mayor competitividad. Esto presenta retos a ...
"Nivel de servicio en la distribución horizontal" Caso Liderando Distribuciones
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad IngenieríaPregrado Ingeniería de Mercados, 2007-11)
Actualmente la tienda de barrio constituye, sin lugar a duda, una herramienta de consulta fundamental para el diseño de estrategias de marketing, en cuanto a distribución, logística y servicio al cliente. Las tiendas de ...
Estrategias de marketing para incrementar las ventas del producto “hojuelas de maíz” de la marca “Ta Riko” en Ecuador.
(2018)
El presente caso tiene como propósito crear estrategias que permitan incrementar las ventas del producto hojuelas de maíz de la marca “TA RIKO”, línea exclusiva de Tiendas Industriales Asociadas (TÍA) de Ecuador. El informe ...