Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 31
Prevalencia de alteraciones visomotoras y visoperceptuales en niños entre 5 y 9 años de las localidades de Fontibón, Puente Aranda y Usaquén por medio de los test TVPS-3 y BERRY VMI
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Salud. Optometría, 2010)
Habilidades viso perceptuales en niños (as) escolarizados visualmente sanos de 7 a 12 años
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Salud. Optometría, 2018)
Diferencias significativas en el estado viso-motor y viso-perceptual en niños de 10 a 15 años expuestos o no expuestos a plomo y mercurio en aire en tres localidades de Bogotá
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Salud. Optometría, 2010)
Disfunciones del sistema de análisis visual en personas con baja visión entre 5 y 18 años
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Salud. Optometría, 2013)
Concordancia entre dos test Visuo-perceptuales MVPT y TVPS en niños clínicamente emétropes entre 5 y 6 años en distintos colegios de Bogotá.
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Salud. Optometría, 2009)
Prueba piloto de habilidades visomotoras y visoperceptuales en niños entre cinco y siete años en un colegio de sector rural
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Salud. Optometría, 2018)
Efficacy of a perceptual and visual-motor skill intervention program for students with dyslexia
(Sociedade Brasileira de Fonoaudiologia, 2015-04-01)
Purpose: To verify the efficacy of a perceptual and visual-motor skill intervention program for students with dyslexia. Methods: The participants were 20 students from third to fifth grade of a public elementary school in ...
Efficacy of a perceptual and visual-motor skill intervention program for students with dyslexia
(Sociedade Brasileira de Fonoaudiologia, 2015)