Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 6590
Análisis del marketing turístico desde la perspectiva de los turistas nacionales en la reserva nacional de Paracas, 2018
(Universidad César VallejoPE, 2018)
La investigación realizada tuvo como objetivo identificar la situación del
marketing turístico desde la perspectiva de los turistas nacionales en la
Reserva Nacional de Paracas, 2018. El instrumento de recolección de ...
Cartilla de divulgación ecuatoriana No. 43. Significado de lugares geográficos y de poblaciones importantes para turistas nacionales y extranjeros.
(Quito, Ecuador : Casa de la Cultura Ecuatoriana., 2017)
Análisis del nivel de cultura ambiental en los turistas nacionales que visitan al Santuario Histórico Bosque de Pomác – Lambayeque 2012
(Universidad Señor de SipánPE, 2012)
El presente trabajo de investigación titulado: “Análisis del Nivel de Cultura Ambiental en los Turistas Nacionales que Visitan al Santuario Histórico Bosque De Pomac – Lambayeque 2012”, tiene como objetivo determinar y ...
Nivel de satisfacción de los turistas nacionales y extranjeros respecto a los principales servicios turísticos de Trujillo - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el nivel de
satisfacción de los turistas nacionales y extranjeros respecto a los principales
lugares turísticos de la ciudad de Trujillo – 2017. La ...
Nivel de satisfacción de los turistas nacionales y extranjeros respecto a los principales servicios turísticos de Trujillo - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar el nivel de
satisfacción de los turistas nacionales y extranjeros respecto a los principales
lugares turísticos de la ciudad de Trujillo – 2017. La ...
Influencia de la comunicación estratégica de PromArequipa en la revalorización del patrimonio cultural en los turistas nacionales, Arequipa 2019
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2019)
El presente trabajo de investigación: Influencia de la comunicación estratégica que utiliza Promarequipa en la revalorización del patrimonio cultural en los turistas nacionales, Arequipa 2019, tuvo el objetivo de establecer ...
Posicionamiento de la marca Tacna y su relación con la decisión de compra de los turistas nacionales, año 2022
(Universidad Privada de TacnaPE, 2023-04-21)
El objetivo de la investigación fue determinar de qué manera se relaciona el posicionamiento de la marca Tacna con la decisión de compra de los turistas nacionales, en la ciudad de Tacna – 2022. La metodología usada, refiere ...
Satisfacción en la atención del turista en el guiado hacia la basílica y convento de San Francisco de Asis, Lima 2019
(Universidad Peruana de Las AméricasPE, 2020-11-23)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de satisfacción de
atención del turista nacional y extranjero en el guiado hacia la Basílica y convento de San
Francisco de Asís, Lima -2019. ...
Estudio de aceptación para un aplicativo móvil gastronómico en la ciudad de Guayaquil.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2016)