Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 26
Estrategias de ATL para el posicionamiento de una empresa de servicio turístico deportivo ciclismo para el sur del país.
(2017)
Las herramientas del marketing son visibles en cada producto o servicio que se comercializan en una sociedad, se convierten en el punto de partida de las empresas que las emplean para mantenerse o ampliar la cobertura del ...
Modelo de negocio para brindar servicios turísticos especializados a ciclistas, en la región de Antioquia
(Universidad EAFITMaestría en Administración - MBAEscuela de Administración. Departamento de Organización y Gerencia, 2016)
El concepto de modelo de negocio y las metodologías que lo soportan se han convertido de gran utilidad para la estructuración de emprendimientos con ofertas de valor diferenciadas y componentes innovadores en su funcionamiento ...
Turismo deportivo activo en el distrito de Miraflores, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)
La presente investigación lleva como título “Turismo deportivo activo en el distrito
de Miraflores, 2019” y tiene como objetivo general Analizar el turismo deportivo
activo en el distrito de Miraflores 2019.
Esta ...
Turismo deportivo activo en el distrito de Miraflores, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2021)
Plan de marketing para el producto "Turismo de deportes en la Isla Puná".
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2017)
DISEÑO DE UNA CICLORUTA TURÍSTICA PARA LA DIFUSIÓN DE LOS ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE DURÁN
(Universidad Nacional de Chimborazo, 2017)
Giro del Café: una nueva visión del marketing y turismo deportivo
El trabajo de grado titulado Giro del Café: una nueva visión del marketing y turismo deportivo
expone en 4 capítulos de un podcast, lugares para viajar en bicicleta a lo largo de Colombia.
Cada uno tiene historias ...