Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 58
Representaciones mediáticas sobre los sindicatos en la Argentina: estudio exploratorioTrade unions representations in Argentina’s media: exploratory analysis
(Asociación Argentina de Especialistas en Estudios del Trabajo, 2020-12-01)
En este estudio exploratorio se analizan las representaciones mediáticas sobre los sindicatos en la Argentina, uno de los factores que contribuyen a moldear los imaginarios sociales. Con este objetivo, se examina una muestra ...
Memoria 1er foro nacional periodismo de investigación: retos y desafíos de la agenda mediática en Nicaragua
(Facultad de Humanidades y Comunicación, 2007)
Las estrategias mediáticas y el papel del comunicador en una campaña política local.
(Corporación Universitaria Lasallista, 2019)
La reflexividad mediática en el género indicial documental
(Universidad del Zulia, 2010)
Consumo mediático-informativo: aporte de dimensiones ideológicas y cognitivas al análisis de prácticas y rutinas de ciudadanos cordobeses (2018)
(Sociedad Argentina de Análisis Político, 2019)
En la actualidad, observamos que en la investigación sobre consumos informativos cotidianos pierden validez ecológica e intersubjetiva aquellas mediciones que, de modo restrictivo, atienden a la dieta informativa de los ...
Evaluación sobre el riesgo de desinformación: el mercado de noticias en línea en Chile
(2022)
El Global Disinformation Index es una organización sin ánimo de lucro que opera sobre los principios de neutralidad, independencia y transparencia. Nuestra visión es un mundo libre de desinformación y de sus consecuencias ...