Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 21
TPR Storytelling effects on fifth grade students’ vocabulary and listening comprehension skills in Los Clementinos School in San Clemente
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2017)
Storytelling en la metodología TPR. Beneficios del uso de Storytelling en el aprendizaje de la lengua inglesa a través de una metodología basada en el concepto de Total Physical Response (TPR)
(2014-06-24)
El presente trabajo Fin de Grado se presenta como un análisis del cuentacuentos bilingüe (en adelante storytelling) como recurso de enseñanza-aprendizaje en la clase de inglés en el aula de 2º ciclo de Infantil (5 años) ...
La importancia de los cuentos conocidos en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera: una propuesta metodológica para el aula de 5 años
Las narraciones de cuentos son un recurso ampliamente utilizado en la enseñanza del inglés como lengua extranjera en el aula de educación infantil, pudiéndose introducir de diferentes modos. En el trabajo presentamos el ...
Vocabulary Learning through Activities Framed within Multimodality.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Español e InglésFacultad de Humanidades, 2021)
This research was carried out with second grade students who, through observations and a diagnosis, showed a lack of knowledge of basic vocabulary and classroom expressions. Therefore, an action research was proposed to ...