Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 910
Asociatividad como base del crecimiento minorista de las tiendas de barrio de la localidad de Engativá - Etapa 3
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas, 2017)
Marketing minorista y el posicionamiento de la Tienda Mass Marcave1 Piura, 2023
(Universidad César VallejoPE, 2023)
El siguiente proyecto de investigación tuvo como objetivo general determinar la
relación existente entre el marketing minorista y el posicionamiento de la Tienda
Mass Marcave1 Piura, teniendo como dimensiones principales ...
Impacto de las tiendas ARA en las empresas minoristas de Bogotá y alrededores.
(Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
Asociatividad como base del crecimiento del comercio minorista de las tiendas de barrio en la localidad de Chapinero
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas, 2018)
Asociatividad como base del crecimiento de comercio minorista de las tiendas de barrio en la localidad de Engativá – Bogotá etapa 2
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible FEEDS. Administración de Empresas, 2017)
Mejores prácticas en la industria de las tecnologías para el rubro retail-financiero
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2013-03-19)
Respuesta Eficiente al Consumidor en su Experiencia de Compra en Tiendas Denominadas Minoristas Utilizando RFID y EPC
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2015)
La economía de la tienda de barrio. Una exploración sobre la trilogía tienda-barrio-familia.
(FENALCOMedellín, 1982)
Funcionamiento económico de la tienda de barrio, a partir de un levantamiento de campo para la ciudad de Medellín. Racionalidad económica de esta modalidad particular de circulación de mercancías.