Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 308
La inteligencia y el aprendizaje de idiomas: las concepciones de la adquisición de un segundo idioma exponen y echan por tierra los mitos de aprendizaje.
(Universidad Especializada de las Américas, 2017-04-27)
Consciente como psicopedagoga de que la adquisición de segundas
lenguas requiere de una serie de condicionantes y habilidades
cognitivas, sustentadas en las teorías contemporáneas de la
enseñanza de una segunda lengua, ...
Curricular proposal for the subject english in daycare centre "Mundo de Juguete"
(Universidad del Azuay, 2013)
El modelo VAK en el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de la IES Andrés Bello de Tacapisi - Yunguyo
(Universidad Nacional del AltiplanoPE, 2021)
Propuesta de una estrategia que favorezca a través de actividades lúdicas el aprendizaje del idioma inglés en el tercer año de educación básica de la Unidad Educativa Experimental Liceo Policial
(Quito / PUCE / 2011, 2011)
El capítulo 1 trata toda la fundamentación teórica que ha sido usada como base para la
presente propuesta, que tiene por objeto facilitar la enseñanza- aprendizaje del idioma inglés a
través de actividades lúdicas.
El ...
La enseñanza de lenguas extranjeras : historia, teoría y práctica
(Universidad de Costa Rica, 2015-06-18)
El presente artículo describe y analiza varias teorías de aprendizaje de lenguas extranjeras con el objetivo de guiar al lector a la puesta en práctica de estrategias que le permitan mejorar el proceso de enseñanza/ ...
Estrategias Pedagógicas para aprendizaje del idioma inglés en niños de Segundo Grado Básica de la Unidad Educativa Humberto García Ortiz
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La investigación tuvo como objetivo general: aplicar estrategias pedagógicas
para lograr el aprendizaje del idioma inglés en niños de segundo grado de la
Escuela de Educación Básica Fiscal “Humberto García Ortiz”. Se ...
Estrategia didáctica para desarrollar la habilidad comunicativa oral en los estudiantes de inglés del nivel A1 del centro de idiomas de una universidad privada de Huancayo
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2022)
La presente investigación propone un modelo de estrategia didáctica orientada a promover la mejora de la habilidad comunicativa oral en 44 estudiantes de nivel A1 de un centro de idiomas de una universidad privada de ...