Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 329
Influencia del marketing en la televisión ecuatoriana
(QUITO/UIDE/2005, 2019)
El manejo del tema Salud, desde los espacios de la producción televisiva ecuatoriana : Análisis del caso, noticiero canal 2
(2009)
Abunda en la bibliografía cuestionamientos éticos y teóricos al papel de la televisión.
Se cuestiona el hecho de que sean empresas comerciales de difusión masiva, se
cuestiona el uso inadecuado de sensacionalismos, de ...
Representación de la comunidad LGBTIQ+ en la televisión ecuatoriana
(Universidad del Azuay, 2023)
ANÁLISIS DE CONTENIDO DE LOS PROGRAMAS DE PERIODISMO DEPORTIVO DE LA TELEVISIÓN ECUATORIANA. CASO DE ESTUDIO: COPA Y DEPORTE TOTAL
(Universidad Internacional SEK, 2015-03)
Esta investigación tiene como objetivo analizar los contenidos que se emiten en
los programas de periodismo deportivo en el Ecuador, usando como principal
teoría al Estructuralismo. El enfoque es cualitativo, se utilizo ...