Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1310
Educación Técnica Superior
(2011)
Tecnicatura
(2011)
Plan de Marketing para los Institutos Técnicos y Tecnológicos Autofinanciados de Cuenca
(Universidad del Azuay, 2014)
Educación Técnica Superior
(2011)
Títulos
(2011)
Tecnicatura
(2011)
Tecnicatura
(2011)
Plan de comunicación institucional basado en el marketing educativo, para el fortalecimiento de la imagen corporativa del instituto técnico Mons. José María Escrivá de Balaguer, en jóvenes de 18 a 25 años y docentesInstitutional communication plan based on the educational marketing, to strengthen the corporate image of Bishop Joseph Technical Institute Mar-a Escriva in youth 18-25 years old and teachers
(La Paz: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz, 2018)
Plan de marketing para el Instituto Técnico Superior William Boeing de la ciudad de Chiclayo 2015–II
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPE, 2001)
En estos últimos años se presenció el crecimiento de los institutos técnicos de formación superior en diversas ramas, ya sea medicina, administrativo, industrial, etc. Generando que el progreso y el desarrollo laboral ...
Plan de marketing para la comercialización de las Carreras del Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología en la ciudad de Guayaquil.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2018)