Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 113
Mercado objetivo para la formación de tecnólogos en redes informáticas y telecomunicaciones
(Universidad de Guayaquil. Unidad de Post- Grado Investigación y Desarrollo. Maestría en Docencia y Gerencia en Educación y Superior,, 2012-06)
El Poder de la información se ha vuelto esencial en el desarrollo y quehacer del ser humano; las comunicaciones a distancia, el internet, la transmisión de datos y la telefonía móvil, demandan que más empresas requieran ...
Plan de negocio de bicicletas análisis y fortalecimiento de la situación estratégica de la empresa “Bike Off Road” enfocada a los deportes extremos con bicicletas todo terreno
(Quito: Universidad de las Américas, 2008, 2008)
A través de este ensayo, se desea iniciar un viaje que provea una clara comprensión de la esencia, las funciones, y los principios de una empresa “Bike off Road” la cual se dedica a la compra y venta de bicicletas que tiene ...
Trayectorias de ingenieros en un contexto de flexibilidad
(Associação Latinoamericana de Estudos do Trabalho, 2013-06)
Las últimas décadas muestran una crisis de estas profesiones tradicionalmente establecidas, como la ingeniería, por los cambios en el mercado de trabajo profesional y en la estructura productiva. Sin duda, existe una ...
La formación de competencias para la gestión de mercados y emprendimientos en los tecnólogos en administración de empresas
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2016)
Desde la experiencia y práctica pedagógica específica ecuatoriana en el Instituto Tecnológico Superior Bolivariano de Tecnologías se favorecen y estimulan los proyectos de investigación científica encaminados a la concreción ...
IMPACTO DEL USO DE LA HERRAMIENTA DEL MARKETING DIGITAL PARA LOS TECNÓLOGOS EMPRESARIALES DE LAS UNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDER
RESUMEN EJECUTIVO
El marketing digital es un factor importante hoy en día en la mercadotecnia el cual utiliza la red de internet, herramientas digitales en línea como páginas, portales y herramientas físicas como computadores ...
La formación de Tecnólogos en Administración Turística en el mejoramiento del turismo en el Ecuador y la propuesta de creación e implementación de la Carrera en el Instituto Superior Tecnológico Nuevo Ecuador de la ciudad de Quito
(Quito: UCE, 2014-07-18)
El turismo es un servicio cuyo desarrollo está integrado por varios elementos Estado-sociedad naturaleza, los profesionales del turismo deben tener competencias, para que desarrollen un desempeño apropiado para ello debe ...
Distribution methods of Chinese vehicles in the Pacific Alliance countriesModos de distribución de vehículos chinos en los países de la alianza del pacífico
(Universidad EAFIT, 2021-12-17)
When the Chinese automotive industry decided to expand into the western market, it had to evaluate the best alternative for marketing its brands in the segmented and selected markets, including the countries that form the ...
Comunicación integral del marketing y desarrollo del mercado de certificación de calidad alimentaria en la empresa Jozalab c.a. en el año 2019.
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2019)
Jozalab C.A. en la actualidad, representa más de 15 años de experiencia en especial en la certificación bacteriológica de camarón de exportación al mercado norteamericano, Asia y a la Unión Europea. Sin embargo, de su larga ...
Determinantes de la calidad del empleo de los técnicos y tecnólogos : un análisis comparado con los bachilleres y profesionales universitarios para los años 2008 y 2017
(UniandesMaestría en Políticas PúblicasEscuela de Gobierno Alberto Lleras Camargo, 2019)
La situación laboral de los técnicos y tecnólogos (TyT) en Colombia, es un tema que si bien ha sido discutido, es poco reconocido por parte de los diferentes sectores productivos. Esto afecta la estabilidad laboral y calidad ...