Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 475
Neuromarketing : la nueva herramienta de investigación de mercado.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2016)
Neuromarketing: Explorando la mente del consumidor
(Universidad del Cono Sur de las Américas, 2018)
Relationship between neuromarketing and brand positioning of a company in the retail sector [Relación entre el neuromarketing y el posicionamiento de marca de una empresa del sector Retail]
(Universidad de CienfuegosCU, 2022-01-18)
La presente investigación nace a raíz de entender cuáles son las verdaderas razones que impulsan al posicionamiento de marca de dicha tienda, teniendo como objetivo general, determinar la relación entre el neuromarketing ...
Influencia del neuromarketing en los niveles de compra del consumidor del Centro Comercial Real Plaza en la ciudad de Trujillo en el año 2014
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2014)
El presente estudio se ha realizado con el propósito de determinar la influencia del
neuromarketing en los niveles de compra del consumidor del centro comercial Real Plaza
en la ciudad de Trujillo en el año 2014.
...
Neuromarketing en incremento de ventas, empresa Santa Natura, San Isidro ,2023
(Universidad César VallejoPE, 2023)
La tesis tuvo como objetivo determinar la influencia del neuromarketing en el
incremento de ventas; la estrategia metodológica que se ha utilizado ha sido: tipo
aplicada, enfoque cuantitativo, nivel explicativo-causal, ...
La influencia del neuromarketing en el nivel de ventas en la inmobiliaria fénix S.A.C. Lima - 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017)
El neuromarketing en las ventas.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2016)
Neuromarketing aplicado a dos anuncios de moda infantiles para contrastar su eficacia publicitaria
(2016-10-27)
El objetivo principal de esta investigación ha sido contrastar dos anuncios de moda infantiles para obtener resultados acerca del “enganche”, aspectos positivos y negativos y qué diferencias puede haber entre hombres y ...
“Neuromarketing y comportamiento del consumidor en Plaza Vea, Rímac, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada “Neuromarketing y comportamiento del consumidor en
Plaza Vea, Rímac, 2018” tuvo como objetivo determinar la relación del neuromarketing y
comportamiento del consumidor en el establecimiento, ...