Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 254
Aplicación del software educativo Solymar para incrementar capacidades especificas en el aprendizaje significativo de adición y sustracción de niños de 1er grado de primaria en la Institución Educativa 54036 Tamburco 2010
(Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac, 2010)
El desarrollo del presente trabajo de investigación, constituyó la aplicación del software educativo Solymar, en niños de primer grado de primaria de la institución educativa N° 54036 Tamburco 2010. Los recientes resultados ...
Recurso etnomatemático como estrategia didáctica en el proceso de enseñanza- aprendizaje de adición y sustracción en el tercero de EGB.
(Universidad Nacional de Educación, 2023)
El problema de la enseñanza de la adición y sustracción
(Sin editor, 2023)
Tipo de estrategia en la enseñanza de adición y sustracción en niños de primer grado Ventanilla, Callao
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2015)
En este estudio se trató de identificar el tipo de estrategia que usan los docentes al inicio del año escolar en niños de Primer Grado en la enseñanza de la adición y sustracción. Los docentes que conformaron la población ...
Tipo de estrategia en la enseñanza de adición y sustracción en niños de primer grado Ventanilla, Callao
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2015)
En este estudio se trató de identificar el tipo de estrategia que usan los docentes al inicio del año escolar en niños de Primer Grado en la enseñanza de la adición y sustracción. Los docentes que conformaron la población ...
El Diseño Universal para el Aprendizaje en la enseñanza de la adición y sustracción en el quinto de Básica de la Unidad Educativa Ricardo Muñoz Chávez.
(Universidad Nacional de Educación, 2023)
Aplicación del software educativo Solymar para incrementar capacidades especificas en el aprendizaje significativo de adición y sustracción de niños de 1er grado de primaria en la Institución Educativa 54036 Tamburco 2010
(Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurimac, 2016)
El uso de material concreto para reforzar las operaciones de suma y resta en los estudiantes de tercero de básica de la Unidad Educativa Particular Pio XII, año 2022
(2023-02)
The present research focuses on proposing the use of concrete materials as a strategy to reinforce the learning of addition and subtraction operations in the field of mathematics. The main objective of the study is to ...
Aplicación de material concreto para mejorar la resolución de problemas de adición y sustracción con números enteros de los estudiantes del primer grado de secundaria de la I.E. “José Olaya Balandra” Huaraclla - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación se originó como consecuencia de un bajo
rendimiento académico de Resolución de problemas de adición y sustracción
con números enteros en los estudiantes del primer grado de ...
Aplicación de material concreto para mejorar la resolución de problemas de adición y sustracción con números enteros de los estudiantes del primer grado de secundaria de la I.E. “José Olaya Balandra” Huaraclla - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación se originó como consecuencia de un bajo
rendimiento académico de Resolución de problemas de adición y sustracción
con números enteros en los estudiantes del primer grado de ...