Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 57
Propuesta de un laboratorio de ciencias para biología, con actividades prácticas acordes con los contenidos del subsector biología de enseñanza media
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Básicas, Escuela de Pedagogía en Ciencias, 2020)
Propuesta didáctica utilizando aprendizaje basado en problemas (ABP) para la unidad n°2 :interacción célula ambiente del subsector biología de 1° E. M.
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Básicas, Escuela de Pedagogía en Ciencias, 2020)
Actividades prácticas como estrategia didáctica para mejorar el interés y aprendizaje de los estudiantes en la unidad II :"microorganismos y sistema de defensa", del subsector biología para cuarto año medio del colegio Los Agustinos de Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Básicas, Escuela de Pedagogía en Ciencias, 2020)
Propuesta de creación de software educativo como material evaluador para contenidos del subsector de Biología
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Básicas, 2018)
Evaluar la aplicación de un elemento multimedia como apoyo a una clase de biología y así comparar el nivel de comprensión de los alumnos de tercer año de enseñanza media del Colegio San Ignacio
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Básicas, 2020)
Desarrollo de competencias en alumnos de primer año de enseñanza media, a través de prácticos de laboratorio, en la unidad sistema circulatorio de biología
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Básicas, Escuela de Pedagogía en Ciencias, 2020)
Aplicación de la metodología indagatoria en la unidad de tercero de enseñanza media "Músculo, movimiento y producción de ATP" y su relación con el rendimiento de los alumnos en biología
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Básicas, Escuela de Pedagogía en Ciencias, 2020)
Importancia de la metodología y enseñanza práctica en el desarrollo de temas medioambientales en NM2 en el Colegio Los Agustinos de la ciudad de Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Básicas, 2020)
Medición de eficacia de una intervención pedagógica de carácter audiovisual sobre los temas de calentamiento global y cambio climático, en alumnos de tercer año medio pertenecientes al Colegio Concepción Talca
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Básicas, Escuela de Pedagogía en Ciencias, 2020)
Conocimientos adquiridos por estudiantes de enseñanza media, de establecimientos municipalizados de la Comuna de Puente Alto, relacionados con la intervención del hombre en los ecosistemas
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Básicas, Escuela de Pedagogía en Ciencias, 2020)