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Mostrando ítems 1-10 de 19
El storydoing para generar brand trust en la publicidad social en tiempos del Covid-19
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-11-22)
Este estudio analiza cómo la publicidad social a través de la estrategia del storydoing publicitario puede generar brand trust en el contexto del Covid-19. El estudio se posiciona en el paradigma interpretativo y su enfoque ...
Percepción de jóvenes de 25 a 30 años sobre el storydoing aplicado en la campaña de Crehana "Quédate en casa", durante la pandemia en el Perú en el 2020.
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-08-13)
En una situación donde el mercado, la población y las actividades se paralizan con el fin de minimizar la propagación del Coronavirus (Covid-19), diversos sectores se ven afectados frente a las medidas que se toman para ...
Técnicas de la comunicación política ante la era de la infoxicación y la interrupción : del storytelling al storydoingTechniques of political communication in the era of infoxication and interruption : from storytelling to storydoing
(Universidad Francisco de Vitoria, 2021)
Resumen: Ante un contexto saturado de información, donde la atención es un bien escaso, la ciudadanía le
reclama acciones más que discursos a sus líderes. Esta demanda social impulsa un cambio crucial
en la comunicación ...
Percepción de jóvenes de 25 a 30 años sobre el storydoing aplicado en la campaña de Crehana "Quédate en casa", durante la pandemia en el Perú en el 2020.
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020)
La efectividad del Storydoing como estrategia de la campaña “Pilsen Support” por el día del gamer
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2020)
El presente trabajo de investigación desarrolló el análisis de la campaña de publicidad “Pilsen Support”, centrándose en la estrategia del storydoing empleada por la marca cervecera Pilsen Callao. Se realizó con el fin de ...
La efectividad del Storydoing como estrategia de la campaña “Pilsen Support” por el día del gamer
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2020)
El presente trabajo de investigación desarrolló el análisis de la campaña de publicidad “Pilsen Support”, centrándose en la estrategia del storydoing empleada por la marca cervecera Pilsen Callao. Se realizó con el fin de ...
Del storytelling al storydoing: cómo generar valor de marca en los prosumidores
(Universidad de Ciencias y Artes de América Latina, 2019-11)
Gracias al aporte tecnológico y a la evolución de la comunicación, no solo consumimos información, la generamos e interactuamos con ella. Las formas de contar historias son distintas y cada vez es más difícil posicionar ...