Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 4206
Store awareness, store loyalty, store perceived quality y store image en relación a la intención de compra en tiendas departamentales
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-12-03)
Esta investigación se enfoca en analizar la relación de las variables del store equity: store awareness, store loyalty, store perceived quality y store image. Asimismo, la investigación evaluó que tanto una variable influye ...
Store image, brand trust y perceived value en relación al purchase intention en el sector de tiendas de conveniencia
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-12-04)
El sector de tiendas de conveniencia ha cobrado un papel importante en las comunidades locales debido a que ha sabido adaptarse a un contexto de pandemia, en el que el factor de su cercanía fue decisivo, ya que logró ...
Identificação, descrição e análise dos processos de implementação de uma Dark Store
(Universidade Federal de Santa MariaBrasilUFSMCentro de Tecnologia, 2022)
Intensified by the SARS COV 2 pandemic, which started in 2019, the delivery market soared in the world, leveraged by developed countries and Brazil followed the same trend. The population experienced a sporadic habit of ...
Identificação, descrição e análise dos processos de implementação de uma Dark Store
(Universidade Federal de Santa MariaBrasilUFSMCentro de Tecnologia, 2022)
Intensified by the SARS COV 2 pandemic, which started in 2019, the delivery market soared in the world, leveraged by developed countries and Brazil followed the same trend. The population experienced a sporadic habit of ...
Supermarket entry and the survival of small stores
(Universidad de Montevideo, Facultad de Ciencias Empresariales y Economía, Departamento de Economía, 2013)
We analyze the effect of supermarket entry on the exit of small stores in the food retailing sector in Montevideo between 1998 and 2007. We use detailed geographical information to identify the ...
Store patronage and retail competition in emerging markets
(Inderscience Enterprises Ltd., 2016)
Large and local retailers' competition for customer patronage in emerging markets has received limited attention. One main discussion when analysing emerging markets is the role of large retailers and local companies. In ...
Factores del In Store Marketing en relación a la intención de compra en la categoría tiendas minoristas de ropa ubicadas en Gamarra en mujeres de 22 a 30 años del NSE B de la zona 7 de Lima Metropolitana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-07-02)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre los factores del In Store Marketing y la intención de compra en las tiendas minoristas ubicadas en Gamarra en jóvenes de 22 a 30 años del nivel socioeconómico ...
Loperamide mobilizes intracellular Ca 2+ stores in insulin-secreting HIT-T15 cells
(2003)
1 We have investigated the effects of loperamide on intracellular Ca2+ stores and membrane K+
channels in insulin-secreting hamster insulinoma (HIT-T15) cells.
2 In cell-attached patch-clamp mode, loperamide (3 – 250 mM) ...
El tercer espacio: una experiencia que comunica la personalidad a través de la personificación de marca. Caso flagship store butrich
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-11-29)
Esta investigación se centra en el estudio de las experiencias del tercer espacio de una flagship store, y cómo este espacio, a través del uso de la personificación de marca, comunica su personalidad, en relación con el ...