Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Plan de marketing "My Starbucks rewards" : lanzamiento "My Starbucks rewards" en Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-01)
Starbucks Corporation valuation
(Universidad de San Andrés. Departamento de Economía, 2017)
El marketing de experiencias en el mercado gastronómico : análisis de la diferenciación de mercado a través del uso de herramientas de marketing orientadas a la experiencia de consumo en Starbucks Coffee Company y Hard Rock Cafe
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-09)
En el presente trabajo de graduación, se propuso investigar las
herramientas del marketing de experiencias dentro del mercado gastronómico.
Se toma como referentes dos compañías de renombre internacional: Starbucks
Coffee ...
Caracterización del consumidor bogotano de café ante el ingreso de Starbucks en el mundo : On-Premise
(Maestría en Dirección de MarketingColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2017)
Estrategias de promoción y su influencia en el comportamiento de compra del consumidor en la empresa Starbucks del Mall Aventura Plaza Trujillo, 2021
(Universidad Privada Antenor OrregoPE, 2022)
La presente investigación denominado ¨Estrategias de promoción y su influencia en el
comportamiento de compra de los consumidores de la empresa Starbucks del Mall
Aventura plaza, Trujillo, 2021¨, se realizó con la única ...
Análisis de las estrategias de branded content de Starbucks utilizadas para crear engagement con sus consumidores
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Comunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesCali, 2021-06-18)
El presente trabajo investigativo sobre las estrategia de Branded Content
implementadas por la marca de café Starbucks, se analizaron de manera detallada
los aspectos que determinaron sus casos de éxito, los valores o ...
Estrategias de promoción y su influencia en el comportamiento de compra del consumidor en la empresa Starbucks del Mall Aventura Plaza Trujillo, 2021
(Universidad Privada Antenor OrregoPE, 2022)
Gestión del talento humano y la rotación del personal en la empresa starbucks coffee – zona norte
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-11-17)
Actualmente en el país el índice de rotación en los últimos años se ha incrementado, debido que no se les presto la debida atención y que ahora tienen serios efectos negativos, esto representa un verdadero problema para ...
Análisis de las estrategias del branding emocional de la marca Starbucks
(Universidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias Sociales, 2019-05-22)
Las marcas se construyen y se consolidan en los consumidores. La economía y el marketing se fundamentan en las personas y a las personas se llega mediante emociones una marca que gestiona las emociones es capaz de captar ...
Tienda de Café Gourmet Eiffel
(Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.Facultad de Administración de Empresas. Especialización en GerenciaEspecialización en Gerencia, 2018-07)
CAFE GOURMET EIFFEL, es una tienda de Café 100% gourmet. Esta idea de negocio se basa en la necesidad de masificar el consumo de este tipo de bebidas, toda vez que los estudios realizados muestran que no hay intención de ...