Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 910
Análisis del discurso publicitario del spot televisivo de la campaña de seguros Falabella, 2013
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación titulada “Análisis del discurso publicitario del spot
televisivo de la Campaña de Seguros Falabella 2013”, tiene el objetivo general
el de analizar el discurso publicitario en las escenas del ...
Análisis del discurso publicitario del spot televisivo de la campaña de seguros Falabella, 2013
(Universidad César VallejoPE, 2016)
La presente investigación titulada “Análisis del discurso publicitario del spot
televisivo de la Campaña de Seguros Falabella 2013”, tiene el objetivo general
el de analizar el discurso publicitario en las escenas del spot ...
Eficacia del mensaje publicitario del spot “Río Rímac, el río hablador” en usuarios de Facebook y YouTube, Lima, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)
El presente trabajo de investigación se llevó a cabo con el objetivo general de determinar la eficacia del mensaje publicitario del spot “Río Rímac, el río hablador” en los usuarios de Facebook y YouTube de Lima.
Esta ...
El proceso de creación del spot publicitario como herramienta de comunicación social
(Chile. Universidad Mayor, 1998)
A través de este trabajo se pretende dar cuenta de la importancia asignada a la comunicación en el proceso de creación de spots publicitarios en Chile. Se da cuenta de diversas opiniones al respecto, dadas estas por ...
Análisis de los componentes del Storytelling en el spot publicitario salvemos a Ralph. Lima. 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La presente tesis tuvo como objetivo analizar los componentes del Storytelling en
el spot publicitario Salvemos a Ralph de la Organización Humane Society
International Lima, 2021. Este trabajo de enfoque cualitativo y de ...
Rol del lenguaje audiovisual en el spot publicitario “que esperas para cambiar tu casa” de Promart Homecenter, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
En el presente estudio se planteó el problema de investigación ¿Cuál es el rol del
lenguaje audiovisual en el spot publicitario “que esperas para cambiar tu casa” de
Promart Homecenter, Lima, 2017? Teniendo como objetivo ...
Rol del lenguaje audiovisual en el spot publicitario “que esperas para cambiar tu casa” de Promart Homecenter, Lima, 2017
(Universidad César VallejoPE, 2017)
En el presente estudio se planteó el problema de investigación ¿Cuál es el rol del
lenguaje audiovisual en el spot publicitario “que esperas para cambiar tu casa” de
Promart Homecenter, Lima, 2017? Teniendo como objetivo ...
Análisis del lenguaje audiovisual para la promoción de la Identidad nacional de un spot publicitario, 2017
(Universidad César VallejoPE, 2019)
El presente proyecto de tesis tiene como problema general: ¿De qué manera los aspectos del
lenguaje audiovisual del spot publicitario Perú, el país más rico del mundo pueden aportar a la
promoción de la identidad nacional ...
“Eficacia del mensaje publicitario en el spot “Cholo Soy” de la marca MIBANCO en los comerciantes del Mercado Santa Rosa de la Asociación de Vivienda Chillón, Puente Piedra, 2017.”
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la eficacia del mensaje
publicitario en el spot “cholo soy” de la marca MiBanco, por lo que se planteo el siguiente
problema: “¿Cuál es la eficacia del ...