Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 1857
Reproducción social de la desigualdad a través del consumo
(Universidad de Chile, 2011)
Sociología del credito y economía de las clases populares.
(Instituto de Investigaciones Sociales, 2016)
Clubes de fútbol profesional masivos: los nuevos referentes de identidad cultural.
(Universidad de Chile, 2004)
Ante todos estos sucesos propios de la globalización de nuestros días cabe preguntarse ¿Por qué en medio de un creciente individualismo y quiebre de las formas tradicionales de asociatividad que acompañan la transformación ...
Sociología del crédito y economía de las clases populares
(Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Sociales, 2014-04)
Este artículo analiza las consecuencias de la extensión del mercado de crédito al consumo en la economía popular. Se basa en un estudio cuantitativo y cualitativo realizado en la periferia de la ciudad de Buenos Aires, ...
Sociología del crédito y economía de las clases popularesSociología del crédito y economía de las clases populares
(Instituto de Investigaciones Sociales, 2015)
El consumo de bienes culturales pirateados en Chile: una propuesta de aproximación cualitativa
(Universidad de Chile, 2007)
Esta tesis pretende introducirse en la descripción y análisis de la circulación de los bienes pirateados (específicamente el caso de la música y las películas) a partir del discurso de vendedores y compradores de piratería. ...
Análisis desde Michel Foucault referentes al cuerpo, la belleza física y el consumo
(Universidad de Los Lagos Centro de Investigaciones Sociedad y Políticas Públicas - CISPO, 2011)