Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 45
'TEACHERS' EPISTEMOLOGY OF SCHOOL MATHEMATICAL KNOWLEDGE: A CASE STUDY
(CLAME-COMITE LATINOAMERICANO MAT EDUC, 2021)
The socioepistemology a theoretical approach to educate in valuesLa socioepistemología una aproximación teórica para educar en valores
(Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, 2018)
Empoderamiento docente. La práctica docente más allá de la didáctica… ¿Qué papel juega el saber en una transformación educativa?
(Facultad de Humanidades y Artes. Escuela de Ciencias de la Educación., 2018)
A proposal for the development of geometric models in Preschool Teachers. The case of polygonsUna propuesta para el desarrollo de modelos geométricos en las Educadoras de Párvulos. El caso del polígonoUma proposta para desenvolvimento de modelos geométricos nas educadoras de infância. O caso do poligono
(Universidad Austral de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades., 2018)
Estudio socioepistemológico de la integral definida a través de la categoría de modelación, un modelo de anidación de prácticas y un marco de referencia de los usos de la medidaSocio-epistemological study of the definite integral through the modeling category, a nesting model of practices and a frame of reference of the uses of measurement.
(2019)
The present research, framed in the socio-epistemological theory, approached the study of the Social Construction of Mathematical Knowledge associated with the concept of definite integral, from three different theoretical ...