Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Influencia del factor socio afectivo en la calidad de las relaciones interpersonales.
(Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2016)
Las relaciones interpersonales con enfoque en el factor socio afectivo se ven reflejadas mediante emociones, sentimientos, interacciones con otras personas y entre otras situaciones, pero cuando estas relaciones son ...
Influencia del factor psicológico en la calidad de relaciones interpersonales.
(Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2016)
El presente trabajo está basado en la investigación ejecutada en la Escuela Básica Fiscal #261 Sociedad Italiana Garibaldi Zona 8 distrito 6, parroquia tarqui, cantón Guayaquil, provincia Guayas, durante el período lectivo ...
Influencia del factor socio afectivo en la calidad de las relaciones interpersonales en los niños y niñas de 4 a 5 años en la Escuela División de Infantería Nº 3, Guayas la zona disrital 8 parroquia Febres Cordero ciudad de Guayaquil del año lectivo 2015-2016.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2015)
La familia ocupa un papel fundamental para el desarrollo de los niños y
niñas, pero en ciertas ocasiones infiere en la capacidad de interactuar con
personas y se ve reflejado al momento de adaptación a la etapa escolar,
por ...
Potenciado las habilidades sociales a través de las actividades lúdicas en los estudiantes de educación.
(Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
Las actividades lúdicas y los juegos recreativos potencian el desarrollo
personal, social y emocional del niño.
Es así como objetivo general se ha considerado: Determinar la
influencia de las actividades lúdicas en el ...
Vivir pacíficamente : de los conflictos a una conciencia terrenal.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Educación FísicaFacultad de Educación Física, 2017)
Trabajo de grado que se propone asumir una realidad social como los es el conflicto desde una mirada crítica, propiciando el espacio para la construcción de alternativas que permitan mediar entre el reconocimiento propio, ...
Propuesta didáctica para el desarrollo de las relaciones interpersonales por medio del acrosport con los estudiantes del curso 803 del colegio de la Universidad Libre
La problemática que se abordó en el proyecto fue el desarrollo de la inteligencia emocional de los estudiantes del curso 803 de la universidad libre, quienes mostraron oportunidades de mejoramiento en sus relaciones ...
Potenciado las habilidades sociales a través de las actividades lúdicas en los estudiantes de educación.
(Universidad Nacional de Tumbes, 2020)
Evidencias del vínculo entre sentimientos morales y educación para la paz desde narrativas sobre la niñez media
This research was presented as an opportunity to listen and give awareness to stories that invite us to think about the armed conflict and Peace Education from the voices of middle childhood and in relation to moral emotions. ...