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Mostrando ítems 1-10 de 824
La influencia de la identificación con la imagen publicitaria en la incidencia de la compra. Análisis de la campaña "Por la belleza real" de la marca Dove
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2010-08-02)
Análisis discursivo de una estrategia de marca a través de Facebook
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-09)
"Insta-marketing" : Instagram como una nueva herramienta de marketing para las marcas de indumentaria femenina de Argentina
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2014-05-30)
La industria cosmética en las redes sociales : premisas para la optimización de la estrategia de comunicación de la marca de maquillaje Maybelline New York Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-11)
El servicio y la atención al cliente en las redes sociales
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2016-05)
Marketing con causa : generando impacto económico y social : el caso de Aguas Danone de Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017)
Las redes sociales, ¿una nueva forma de hacer marketing? : las redes sociales y las pymes del sector indumentaria argentina : los casos "JessicaBiderman" y "sofiadegrecia".
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013)
Internet y el mundo globalizado significan para las empresas nuevos competidores. Nuevos competidores significan nuevos desafíos para lograr un negocio exitoso. Consumidores más informados y con más opciones poseen estándares ...
Internet marketing : ¿en qué medida las marcas de indumentaria femenina en Argentina trabajan en la construcción de marca dentro de las redes sociales? : el caso de las marcas de indumentaria femenina nacionales "Jazmín Chebar" y "Sofía de Grecia"
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-05)
En mayo del 2000, Marina Brook, establecía en su trabajo de graduación que “el potencial
de Internet es real y los cambios que implica van a moldear los negocios a largo plazo”
(2000: 4). Es interesante ver que desde el ...
Relaciones entre las capacidades distintivas de la marca y su estrategia de comunicación en Facebook : los casos de SushiClub, Dashi Sushibar y Sushi Pop.
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2012-07)
Construcción de la identidad de marca de un canal de televisión. Caso de estudio: Telefé (1990–2000)
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2009-06)