Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Fútbol y nación en los años peronistas
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2008-)
En tu cabeza hay un gol : la experiencia de los espectadores hacia la publicidad oficial de Fútbol Para Todos
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2015-05-22)
Las representaciones simbólicas en torno al fútbol como elemento de identidad nacional: estudio de caso Argentina- Inglaterra
(Universidad del RosarioRelaciones InternacionalesFacultad de Relaciones Internacionales, 2016)
This investigation addresses the relationship between de soccer representations and the national identity in the Argentinian and English context since the Falkland wars(1982-2014). The investigation describes how soccer, ...
Capitalización de la agenda setting por parte del Tercer Sector. El caso de las ONG ante las inundaciones de Buenos Aires, agosto 2015Capitalización de la agenda setting por parte del Tercer Sector. El caso de las ONG ante las inundaciones de Buenos Aires, agosto 2015
(Anuario de Investigación USAL, 2018)