Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Plan de marketing : apertura de un centro médico integral : "Center Life"
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2013)
El objetivo de este plan de marketing es presentar una estrategia para la apertura de un centro integral de la salud y estética, Center Life, y posicionarlo entre los centros líderes del mercado.
La estrategia de la ...
Bioética, biomedicina y economías de la vida. Hacia una ética de la corresponsabilidad
(Universidad El Bosque, 2021)
Es indudable que los avances de la ciencia y la técnica en el campo de la biomedicina han mejorado la calidad de vida de la humanidad. Pero no puede desconocerse que, en la escena del capitalismo global, están vinculados ...
Evolución humana y vulnerabilidad: historia de vida y diferencias sexuales en la muerte
(Universidad El Bosque, 2023)
Esta revisión de la perspectiva evolutiva de la salud busca constituirse en un nuevo recurso de estudio, análisis y discusión para los profesionales interesados. El libro presenta las nuevas tendencias en investigación en ...