Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 49
Sistema de información para la valuación de enlaces telefónicos
(San Pedro Garza García: UDEM, 2021)
Implementación de un sistema de pronóstico de llamadas y gestión operativa de un Call Center
(Universidad de San Martín de Porres, 2015)
La presente tesis consiste en implementar un Sistema de pronóstico de llamadas y gestión operativa de call center en Telefónica del Perú. Este sistema mejora la precisión del pronóstico y niveles de atención con una ...
Integración de sistemas para el control de llamadas malintencionadas a líneas del Estado peruano, en una empresa de telecomunicaciones
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2021)
Describe todas las etapas que se desarrolló para suspender, dar de baja y reactivar los números telefónicos móviles y fijos proporcionados por el “Ministerio de Transporte y Comunicaciones”, realizado para una entidad de ...
Integración de sistemas para el control de llamadas malintencionadas a líneas del Estado peruano, en una empresa de telecomunicaciones
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2022)
Calidad de la interpretación telefónica en el ámbito comunitario de intérpretes empíricos de una agencia de interpretación en Lima, Trujillo – 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo general identificar el nivel de calidad
de interpretación telefónica de intérpretes empíricos que ejercen en el ámbito
comunitario en la combinación lingúística inglés-español. ...
Implementacion de un sistema comercial en una empresa de telecomunicaciones móviles
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2017)
Implementacion de un sistema comercial en una empresa de telecomunicaciones móviles
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2017)
Diseño de un sistema de medición de tráfico para centrales de barras cruzadas
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2017)
Diseño de un sistema de medición de tráfico para centrales de barras cruzadas
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2017)