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Mostrando ítems 1-10 de 12738
Sistema de asesoría virtual al cliente para la venta de baterías automotrices basado en sistemas expertos
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2015-08-05)
Sistema de gestión de información de servicio en la FBAA
Los consumidores actualmente cuentan con mayor acceso a la información y esto genera mayor exigencia de su parte con los productos y servicios que adquieren. Entonces, ¿Cómo puede el Banco Arquidiocesano de Alimentos ...
Sistema Integrado de Información y asesoramiento Para la Artesanía SIART.
(Bogotá : Artesanías de Colombia, 1998., 1998)
Presenta información sobre la comercialización de Artesanías, empezando por ¿cómo
exportar?, líneas de producto, ventas nacionales, mercados objetivos, sistema de
corretaje comercial, Proexport y el sector artesanal, ...
Sistema de servicios de asesoría e información a clientes basado en Computer Telephony /
(San Pedro Garza García: UDEM, 2021)
Diseño de un sistema de información de servicio del cliente
(Universidad Andrés Bello, 1994)
El presente Seminario de Tesis nace del interés que actualmente despierta el tema de la
calidad de servicio al interior de la banca. Este es uno de los sectores donde más se trabaja el tema y
donde ya se han obtenido ...
Sistema de teletrabajo para el servicio de atención al cliente en la empresa Servicios de Call Center del Perú S.A.
(Universidad César VallejoPE, 2019)
El presente trabajo de investigación consiste en la implementación de un sistema de teletrabajo para el servicio de atención al cliente en la empresa Servicios Call
Center del Perú, debido a que se presenta dificultades ...
Análisis, diseño e implementación de un sistema de administración de incidentes en atención al cliente para una empresa de telecomunicaciones
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2011)
Análisis, diseño e implementación de un sistema de administración de incidentes en atención al cliente para una empresa de telecomunicaciones
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2011)
Análisis, diseño e implementación de un sistema de administración de incidentes en atención al cliente para una empresa de telecomunicaciones
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2011)