Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17949
Implementación de un sistema de comunicación alternativo que contribuya a fortalecer la interacción de la niña de 10 años de edad con parálisis cerebral en el instituto pedagógico de integración Lorenzo Filho
(Universidad Pedagógica NacionalEspecialización en Educación Especial con Énfasis en Comunicación Aumentativa y Alternativa, 2015)
Comunicación y Educación
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Plan 2008)
OBJETIVOS:
- Acercar a los estudiantes al estudio de los medios de comunicación en su
relación con la educación.
- Contextualizar las principales ideas y los cambios producidos en el sistema
educativo argentino ...
Aplicación de un sistema alternativo y aumentativo de comunicación en estudiantes con trastorno del espectro autista del Centro Especializado de Rehabilitación Integral (CERI)
(2022)
The present work is of qualitative approach. Its objective is the application of a SAAC to children with a diagnosis of ASD, with the purpose of making it functional and accessible, managing to improve the social interaction ...
Modelo de redes de comunicación para el núcleo educativo N° 12
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 1983)
Implementación de un sistema de comunicación aumentativo en dos estudiantes con autismo expuestos a la educación superior a distancia.
(Universidad Pedagógica NacionalEspecialización en Educación Especial con énfasis en Comunicación Aumentativa y AlternativaFacultad de Educación, 2014)
Trabajo de grado que propone dar a conocer la implementación de un sistema de comunicación aumentativo apoyado en un sistema pictográfico de comunicación en dos estudiantes con autismo expuestos a la educación superior a ...
Mapas de progreso del aprendizaje comunicación: comunicación oral
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2013-09)
Este mapa describe la progresión cualitativa de las competencias de comunicación oral. Dichas competencias consisten en producir diversos textos orales, y escuchar comprensivamente los mensajes implícitos y explícitos de ...
El desarrollo de la comunicación en el aula de clase. Experiencia realizada durante tres años desde el marco de convivencia y la realidad educativa del Colegio Juan Lozano, del municipio anexo de Suba, Santafé de Bogotá, D.C
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 1996)