Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1460
Estrategia de optimización del proceso de atención al ciudadano para una empresa industrial y comercial colombiana
En la administración pública, el ciudadano es el que solicita la prestación de un servicio y para alcanzarlo, el Estado debe garantizar el cumplimiento de sus requerimientos hasta lograr su satisfacción, a través de la ...
Sistemas de información en la gestión de atención al ciudadano en una entidad pública municipal, Lima 2023
(Universidad César VallejoPE, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de
una plataforma de servicios digitales para los ciudadanos en una entidad pública
municipal, Lima 2023. La metodología fue de tipo básico, ...
Análisis de los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano en la gobernación de Risaralda en el año 2017
El trabajo está dividido en tres partes, en la primera se describe la Gobernación de Risaralda con su direccionamiento estratégico y sus componentes de Gobierno en línea, Sistema Integrado de Gestión y Control y el Plan ...
El sistema de gestión de calidad y la atención al ciudadano en la oficina de trámite documentario y archivo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, 2019
(Universidad Privada San Juan BautistaPE, 2023-07-20)
El presente trabajo de investigación consistió en identificar la relación
existente entre el Sistema de Gestión de Calidad y la Atención al Ciudadano
en la Oficina de Trámite Documentario y Archivo del Ministerio de ...
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO V.1
(Direccion de Planeacion Institucional y Calidad, 2016)
Planificar las estrategias, metas y acciones que ejecutará la Secretaría Distrital de Salud durante la vigencia 2016, para prevenir actos de corrupción y asegurar el mejoramiento en la atención de los ciudadanos, conforme ...
PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO V.2
(Direccion de Planeacion Institucional y Calidad, 2017)
Planificar las estrategias, metas y acciones que ejecutará la Secretaría Distrital de Salud durante la vigencia 2017, para prevenir actos de corrupción y asegurar el mejoramiento en la atención de los ciudadanos, conformelo ...
Sistema de Gestión de Atención al Ciudadano
(2020)
Se desarrolla el Sistema de Gestión de Atención al Ciudadano de la Universidad Militar Nueva Granada (UMNG), alineado al Modelo de Gestión Pública Eficiente al Servicio del Ciudadano (Consejo Nacional de Política Económica ...
Los sistemas de información y su influencia en la gestión de la Municipalidad Provincial de Cajamarca
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2015)
Los sistemas y las tecnologías de información son un elemento vital para las organizaciones, y están cambiando la forma de trabajo en las empresas. En tal sentido, la presente investigación tiene como objetivo establecer ...
Implementación del sistema de control interno, su influencia en el buen servicio al ciudadano en la provincia de Huaura 2016
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2019-03-25)
Objetivo: Determinar como la implementación del sistema de control interno influye en el
buen servicio al ciudadano en la Provincia de Huaura 2016.Métodos: La población de
estudio fueron 120 personas que laboran en la ...
Los estándares de calidad y la gerencia del servicio del Ejército Nacional
Este ensayo tiene la finalidad de estudiar y analizar el proceso de gestión de servicio al cliente del Ejército Nacional, donde se mencionará la normatividad establecida por esta Institución implementado mecanismos gerenciales ...