Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 28
Marca COMFAMA, ¿Activo o recurso intangible?
(Universidad Católica de Pereira, 2019-11-22)
El siguiente trabajo académico aborda tanto de manera teórica como práctica la forma en la que la organización Comfama valora y da tratamiento a su propia marca. Se toman como referencia las categorías del trabajo de ...
Comunicación Sustentable: la posibilidad de construir sentido con otros
(Facultad de Diseño y Comunicación. Universidad de Palermo, 2019)
Rediseño de la identidad corporativa y sitio web para la empresa Grupo Renss
(Quito: Universidad Israel, 2011, 2015)
A atuação da Empresa Júnior de Administração, Ciências Contábeis e Econômicas como uma aproximação da ideia de Universidade Corporativa
(Universidade Federal de Juiz de Fora (UFJF)BrasilFaculdade de Administração e Ciências ContábeisUFJF, 2019)
Las corporaciones de radiotelevisión pública de la Unión Europea y el incipiente uso de la web 2.0 para comunicar RSC
(2013-06-03)
La Responsabilidad Social Corporativa es un concepto que define el modelo de gobernanza empresarial basado en la gestión responsable, horizontal e interactiva, en oposición a los sistemas de control cerrados y férreos. ...
Análisis de la cultura organizacional de asociaciones con una relativa longevidad en el sector textil y de confecciones pertenecientes al conglomerado “Triángulo de Grau”
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Análisis de la cultura organizacional de asociaciones con una relativa longevidad en el sector textil y de confecciones pertenecientes al conglomerado “Triángulo de Grau”
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Distribuição de valor entre empresas de capital aberto do setor alimentício brasileiro
(Universidade Estadual Paulista (Unesp), 2019-12-02)
O objetivo deste trabalho é analisar a capacidade de adição de valor por parte das empresas brasileiras do setor alimentício listadas na Bolsa de Valores de São Paulo. Terá como embasamento para sua composição o uso de ...
Profissões de saúde: uma abordagem sociológica
(Editora Fiocruz, 1995)
Baliza teoricamente as principais tendências da sociologia das profissões e parte para o exame de situações concretas de ramos determinados de atuação tais como: medicina, enfermagem, farmácia e odontologia, contextualizados ...