Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15
Da individuação em Simondon ao inventar-se pela educação infantil
(Universidade Federal de São CarlosBRUFSCarPrograma de Pós-Graduação em Educação - PPGE, 2015-02-27)
That bibliographic theoretical-characterized survey has been as its beginning the following question: How is an individual constituted? By searching the solution for this question, we have mainly based on the thesis of ...
A cidade do Salvador e as aguas
([s.n.], 1999)
Individuación, ciencias humanas y humanismo en la teoría de G. SimondonIndividuation, human sciences and humanism in the theory of G. Simondon
(Universidad Pedagógica Nacional, Centro de Investigaciones (CIUP)El Método Analítico y sus Aplicaciones en las Ciencias Sociales y HumanasColombia, 2018)
Bases sociales de la individuación psíquica en la obra de G. H. Mead y G. Simondon
(Departamento de Psicología de la Universidad de AntioquiaEl Método Analítico y sus Aplicaciones en las Ciencias Sociales y HumanasColombia, 2019)
El proyecto simondoniano : la individuación del ser en devenirThe Simondonian project : the individuation of the being in the process of becoming
(Universidad EAFIT, Departamento de HumanidadesEl Método Analítico y sus Aplicaciones en las Ciencias Sociales y HumanasColombia, 2018)
Lo transindividual: de Simondon a Marx
(Universidade Estadual Paulista (UNESP), 2016-11)
El presente artículo trata de lo transindividual, un concepto fundamentalen la teoría de la individuación elaborada por Gilbert Simondon (1924-1989), yde su vinculación con ciertas proposiciones de Karl Marx que tratan ...
Información, individuo y sociedad : una aproximación a la ontogénesis del individuo social a partir de una perspectiva simondoniana.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en FilosofíaFacultad de Humanidades, 2020)
Este trabajo pretende servir como una introducción a la lectura de la obra capital de Gilbert Simondon (1924-1989) "La individuación a la luz de las nociones de forma e información" (ILFI), a la vez que hace un acento en ...
Filosofía de la educación: individuación (subjetivación) y formación.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2021)